Holi holiiii caracoliiiiii!!!!!
Bueno como les dije aquí tienen otro libro de vhaldai No es necesario haber leído el anterior, para leer este.
Recordad que este libro está en FÍSICO☆ PORTADA
☆ NOMBRECambiando tus reglas.
☆ AUTOR
☆ ¿COMPLETA?
Si.
☆ CANTIDAD DE CAPÍTULOS
69 partes.
☆ RESEÑA
☆ VALORACIÓN PERSONALVale creo que es un hecho el que me encanten las novelas con el típico cliché de chico malo y chica buena. Donde él tiene moto y a ella no le fascina la idea de ir en una. O lo típico de no querer hacer algo porque esta mal pero acabar haciéndolo.
Eeeehn fin... el libro es una maravilla y si os acordáis en el anterior os dije que era un final feliz, pues este final también es feliz. Vale, llegados a este punto muchos me podréis decir que estoy loca. Pero he estado toda la noche dándole vueltas a la historia. Y si es un final feliz. Me encanta porque es muy realista. Esta historia te hace estar con los pies sobre la tierra para que te des cuenta que no todo es color rosa.
Lo admito yo soy del #TeamJaxphy, pero aún así las decisiones y como se desarrolla la historia me gustó. Y voy a reconocer que lloré, pero no me juzguéis, siempre lloro cuando hay niños de por medio o alguien está enfermo y ya si me pilláis en un día tonto de esos que por cualquier cosa te emocionas y te salen las lágrimas...pues si lloro y no pasa nada.
Además si leyeron el anterior os encantará volver a reencontrarnos con "los tres mosqueteros"
Bueno llegados a este punto la recomiendo, os lo pasaréis muy bien con Murphy... ya sabéis.. Murphy y sus leyes... a parte de todos los hermanos que tiene... os lo pasaréis muy bien ;)Obvio quiero y necesito esto en mi biblioteca. Así que espero pronto tenerlos en FÍSICO.
☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆
Bueno bueno bueno que pasó en tu sueño?! Jeje solo decirles que en el próximo espero recomendarles el tercer libro de vhaldai
Bien acabando me despido ...
Besitos en el aireeee amoreeesss 😘🌬🖤
ESTÁS LEYENDO
Mis lecturas de Wattpad
Acak-¿Estas aburrid@? -¿No sabes que leer? ¡Viniste al lugar adecuado! Aquí les dejo unas recomendaciones😉