•Carta Número Uno•
Bueno esta es la Primera vez que haré esto así que el propósito de esto es escribir cada que me sienta triste, sola, decepciona ó hasta feliz, en fin creo que escribiré todas mis emociones...
22 de Marzo.
Conocí a un niño que a mi parecer puede ser...mm... ¡Hermoso!, claro podría decir que es el Amor de mi vida pero por favor, voy en Secundaria, aunque creo que allí encuentras a los Amores que más te marcan sea para bien ó para mal...
Charlamos un poco en las Escaleras porque he de admitir que me salte la clase con mi "Mejor Amiga"-Camila al leer la parte donde menciona "Mejor Amiga", no pudo evitar reír ya que ella le resulto ser una hipócrita-En fin ella me abandono, jaja suena gracioso pero si, al final el niño me dijo su nombre "Javier" y he de admitir que aun conservo la conversación en mi cabeza y estoy segura que si lo vuelvo a leer en un futuro aun la recordaré...
Camila en ese instante viajo a ese momento...
Flashback
-Me llamo "Javier" y cualquier cosa para lo que necesites aquí estoy Amiga-Dicho esto él estaba a punto de besarla...
-A-ah s-si ¿Gracias?-Camila estaba temblando y ella ni siquiera sabía porque razón le pasaba eso.
Fin del Flashback
Inmediatamente se le dibujo una sonrisa, porque si, Javier había hecho muchas cosas malas pero al final fue el Amor que más la marco, él le enseño muchas cosas en todos los sentidos, desde ese primer instante que lo vio penso que se arriesgaría por él y aun no sabía porque le pasaba eso, pero admitió que ese día regreso con una sonrisa a su casa que nadie le quitaría.
Y así se hizo muchas preguntas.
¿Él sería su verdadero Amor?
¿Qué locuras estaría dispuesta a hacer por estar con él?
¿Por qué llego él a su vida?
En fin, hay Amores que te hacen cometer locuras pero es bueno, esos Amores te enseñan lecciones, probablemente sea al que ames con todo la fuerza que existe en el universo pero al final son pasajeros como todo en la vida, y de todas las experiencias aprendes algo bueno...
Aloooooh, se que el capítulo es demasido corto, pero he de admitir que últimamente no he podido estar al corriente con las lecturas por el trabajo :''
En fin creo que ya tendré tiempo, estoy a nada de que nos descansen en el trabajo por lo del "Covid-19" :'v
No se si ustedes crean en esta enfermedad pero independientemente de esto, cuídense muchoo! :3¡Besitos!❤️
Atte:
Flatters! :3
ESTÁS LEYENDO
Encontre lo que siempre busque...
Random¿Quién asegura que él Primer Amor es el mejor? Camila ahora con sus 60 años y segura de contestar esa pregunta sabe que no siempre es así o tal vez si... ¿Cristopher? ¿Javier? ¿Fernando? ¿Por qué no puedo estar contigo?-- Te Ame como nunca nadie...