5 de Julio.
Han pasado tantas cosas con Javier, si se que es poco tiempo pero es que ¡Es fantástico!, desde ese día en las escaleras todo cambio dentro de mi, y no se si es para bien ó no, pero quiero arriesgarlo todo...
Bueno tal vez exageré y no a pasado mucho, hemos hablando por mensaje, me da sus miradas en la Escuela y también hemos cruzado una que otra palabra, es imposible que no lo haya notado antes pero para mi es él niño más perfecto que existe...Probablemente y esto exagerando muchisimo pero ¿Nunca se han sentido así? Y si lo han sentido ¿No es una sensación maravillosa?
Aunque también han ocurrido varias cosas, pero yo me arriesgaría por él.
Camila al leer esto último sonrió melancolicamente, ¿Por qué?, porque al final tal vez ella arriesgo demás y lo perdio todo ó tal vez no, pero sea como sea la herida estaba ahí, en lo más profundo de su corazón, clavado en un sentimiento de coraje pero a la vez de amor, porque aprendió mucho también...
3°
7 de Julio...
6:16 p.mSiento que soy la más afortunada del mundo, ¿Y por qué?, por el simple hecho de que me acaba de pedir ser su movia, tal vez si leeo esto en algún futuro me reiré como loca por lo tonta que solía ser ajaja, pero es que ¡Ahh!
¿Diganme quién no sería Felíz si su Crush se les declara?
Ahora debo de admitir que ya no estoy lista para las demás clases y tampoco estoy lista para regresar a clases.
No se pero siento que este gusto no me va a durar y ¿Por qué se eso?...Bueno me enteré de su historial Amoroso y para empezar a tenido más novias que yo teniendo reconocimientos (He de admitir que tengo más de 25) y también que nunca a sido fiel, obviamente me decaí algo, porque se que yo no sería la excepción por cierto otro punto es uno de los pocos niños más cotizados en la escuela desde su promedio casi perfecto hasta su carita, pienso que cuando se enteren de esto seré una de las más odiadas y también se que harán lo imposible por quitármelo...Camila en esta carta no pudo evitarlo y se le salieron las lágrimas, era claro que recordar todo le dolía hasta el alma, ella encontró al que dice es el amor de su vida pero como todo, siempre hay una primera vez y no solo sexualmente, hay un primer beso, un primer abrazo, una primera caricia, los primeros celos, enojos, risas...
Para todo hay una primera vez.
Así como los bebés aprenden a caminar, como los niños aprenden a leer, los adolecentes comienzan a conocer el "Amor" y responsabilidades, los adultos el sostener una casa y los más grandes aprenden a contar sus anécdotas, etc...
Pero para todo hay una primera vez y puedes guardarlo como un dulce recuerdo ó algo pésimo eso esta en cada uno de nosotros, pero lo que nunca hay que olvidar es que las primeras veces serán "Especiales y unicas" porque son esas cosas que no son planeadas y se dan espontáneamente...
ESTÁS LEYENDO
Encontre lo que siempre busque...
Random¿Quién asegura que él Primer Amor es el mejor? Camila ahora con sus 60 años y segura de contestar esa pregunta sabe que no siempre es así o tal vez si... ¿Cristopher? ¿Javier? ¿Fernando? ¿Por qué no puedo estar contigo?-- Te Ame como nunca nadie...