Capítulo 41

6.2K 303 14
                                    

Hoy es el día que volvemos a España con Noah y Alex, anoche dejamos todo listo junto con la ropa que nos pondríamos ahora, así desayunamos en el hotel y nos iríamos al aeropuerto. Ayer mi padre se ofreció en ir a dejarnos ya que hace dos días atrás había alquilado un auto para poder movernos por Maiami.

- Noah- lo moví para que despertara- Se nos hará tarde

- 5 minutos más- me dice y se da vuelta

- Noah, si no despiertas ahora mismo no comerás chocolate en el avión- apenas dije eso Noah se levanta como un resorte de la cama y se va directo al baño

- Solo quería 5 minutos- me dice- 5 minutos no mata a nadie, pero prefiero levantarne a no poder comer chocolate en el avión- me dice y se encierra en el baño. A veces siento que estoy criando a dos niños, si chicas Noah se comporta como un niño cuando se lo propone.

- Hijo, a levantarse- ahora le hablo a Alex- Alex, cariño- lo tomo en mis brazos- Hoy nos iremos a España y volverás a ver a tus tíos y tías- le digo y empieza a abrir los ojos.

- Vede al tio Jodan- me pregunta adormilado

- Si cariño- le respondo y me encaminó con él al otro baño y nos metemos baño la ducha, terminamos, salimos y nos vestimos.

Despues de 1 hora estamos listos nos despedimos de los amigos de mi papá, nos subimos al auto y emprendimos camino al aeropuerto mientras íbamos hablando de cosas triviales.

- Hemos llegado- dice mi padre para luego bajarse y abrir la maleta- Como bien sabe Holls no soy bueno con las despedidas, así que espero que tengan un buen viaje, me avisan a penas lleguen a España- dice mi padre mientras camina de espalda al auto

- Adiós papá- le digo con la mano- Dile adiós al abuelo- digo mientras dejo en el suelo a Alex y el va a despedirse de mi padre

- Hasta pronto Vigo- le dice Noah- Nos vemos en unos dias- y se despiden con el típico saludo que hacen los hombres.

Alex se quizo ir con Noah, ya que él iba al lado de la ventana asi que yo me fui leyendo un libro que me regalo mi padre el cual se llama Caín, se lo recomiendo chicxs, es un gran libro. Bueno después de una dos horas de viaje Alex quedo dormido al igual que Noah, yo segui leyendo hasta que paso una azafata preguntando si deseábamos algo de beber, llego donde estaba yo y me hizo la misma pregunta que a los otros pasajeros, le pedí un café con leche, un agua con sabor para Noah y sus chocolates, una cocacolaa Alex, y galletas.

Llevamos 4 horas de viaje y quedan 3 horas y hace 1 hora despertaron mis hombres, les entrego sus bebidas a Alex le entrego sus galletas y a Noah sus chocolates, a oenas lo ve sus ojos brillan y empieza a comer felizmente.

Despuésde terminar de comer Noah me quizo cambiar de lugar, segun el se canso de estar en la ventana, asi que como buena novia le cambie de puesto y tan solo acomodarme mis ojos se empiezan a cerrar hasta que todo queda negro y me entrego a los brazosde Morfeo.

Noah

Lo he dicho un montón de veces, pero no me canso de decirlo. Soy el hombre mas afortunado de tener a una mujer como Holland en mi vida, ella me dio una segunda oportunidad de amar, gracias a ella supe que puedo volver a ser feliz, ella y Alex me han enseñado mucho estos meses. Me e vuelto independiente, ya no puedo decidir solo, necesito saber la opinion de Holls para poder responder a cualquier cosa. Con Alex he podido ser un gran padre a pesar de que mi padre nunca quizo saber de mi, quiero ser un mejor padre para el y mis futuros hijos de lo que ese señor no lo fue, me salgo de mis pensamiento cuando siento que pican mi mejilla.

- Estoy abulido- me dice Alex

- ¿A que quieres jugar?- le pregunto

- Al veo, veo- me dice.

llegaste en el momento indicado (TERMINADA Y EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora