Me despierto con un dolor horrible de cabeza, ¿Qué pasó ayer? Miro el suelo y veo el vestido destrozado y todos los recuerdos de anoche vuelven y se me llenan los ojos de lágrimas, ¿Cómo pudo hacerme esto? Y justo en el día de San Valentín.
Me levanto y voy al baño para poder bañarme, me despojó de la ropa interior y me meto bajo el agua helada para poder olvidarme del mundo aún que sean unos minutos. Me salgo después de 15 minutos y enrollo una toalla en mi cuerpo, voy a mi habitación y veo mi celular en el suelo así que lo recojo y lo enciendo.
Mientras espero a que encienda me empiezo a vestir para poder ordenar el desastre que deje en el living, ya lista tomó mi celular y veo que tengo 30 llamadas de Jordán más 5 mensajes, 4 mensajes de Daniela y 50 llamadas de ella y unas cuantas llamadas de mi papá. Hasta que veo las llamadas de Noah y sus mensajes.
Mensaje
- ¿QUE? ¿Por qué?
- Amor respondeme las llamadas
- Holls me sale buzón, estoy tocando el timbre y no sales ¿Estas bien?
- ¿Por qué me has enviado un mensaje de que Terminamos?
- Holland mi amor por favor ven a abrirme la puerta me estoy preocupando
- Me fui a la casa de mi madre, estaré con Alex y Vigo
Fin mensajes
¿Cómo puede ser tan hipócrita y preguntarme la razón por la que termine con él? Esta con mi padre, lo llamaré para que me traiga a mi hijo.
Llamada entrante
- Hija por fin respondes- me dice a penas contesta- ¿Estas bien? Ayer vi llegar a Noah ¿Qué paso?
- Hola papá, siento preocuparte- le digo- No papá, no estoy bien- a penas digo mi voz se quiebra
- ¿Que pasó hija?- me pregunta con voz preocupada
- Te lo cuento luego... Me puedes traer a Alex por favor- le digo- Pero que Noah no venga, si te pregunta dile que no quiero hablar con él
- ¿Hija por que no quieres hablar con él? ¿Pasó algo?- estaba en una guerra en si contarle o no- Holland iré a tu casa con Alex, allá me contarás
- Gracias papá- le digo y corto la llamada
Fin llamada
Ahora sólo tengo que espera a que mi padre llegue con mi hijo, así que mientras tanto voy a ordenar mi casa para que mi padre no preocupe más. Primero barro ya que hay mucho vidrio repartido por el suelo, terminó de barrer y empiezo a recoger las cosas, recojo todo y lo dejo en su lugar, aún tengo esa foto en mi cabeza y me duele.
Noah me prometió tantas cosas y me di cuenta que todo fue mentira y sin darme cuenta las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas, siento un dolor horrible en mi pecho el cual lo sentí una sola vez y fue cuando mi padre me corrió de la casa. Pero esto es diferente, Noah me rompió el corazón a tal punto que me duele respirar.
ESTÁS LEYENDO
llegaste en el momento indicado (TERMINADA Y EN EDICION)
RomanceHolland Liddell, a sus 20 años es madre soltera, su familia le da la espalda tan solo por haber dado a luz a es criatura la cual fue concedida por una violacion. Ella se siente sola a pesar de tener el apoyo de sus tres mejores amigas y su hermano m...