Capítulo 6 (EDITADO)

19.2K 838 30
                                    

Hoy es el cumpleaños de mi bebé y estoy como loca ordenando todo para que todo salga bien, contrate a una persona para que animara el cumpleaños, a Alex le gusta mucho Mickey Mouse. Así que contrate a una persona que estará disfrazado de Mickey.

La señora Clarise ya había traído la torta y me estaba ayudando con las últimas cosas, Jordán estaba con Alex en la pieza de juegos que había en la casa, me gustaría que mis padres estuvieran en el cumpleaños de su nieto, pero sé que no será así.

Ellos le tomaron un odio a mi hijo, y por eso yo no daré mi brazo a torcer, ellos me alejaron en el momento que más los necesitaba, si mi hijo tiene que crecer sin abuelos, que así sea porque no voy a aceptar que ellos le hagan daño a mi más grande tesoro. Conmigo se pueden meter cuando sea, pero soy una loca desquiciada si le hacen algo a mi hijo.


- Cariño llegaron los amigos de Jordán ¿Los hago pasar? - me pregunta la señora Clarise


- Si por favor - ella va a abrir la puerta y entra Ian con un regalo en sus manos- Hola Ian, gracias por venir - él me saluda con un beso en la mejilla.


- Hola Holls – me saluda - Nada que agradecer tu hijo a penas lo vi ayer y me robó el corazón – me dice - Iré a ayudar a Noah con el regalo, si quieres puedes venir- me dice – Antes que se me olvide, este es mi regalo – me entrega el regalo y lo dejo en la mesa que deje especialmente para los regalos y salgo con él a buscar a Noah y no pude creer lo que vi. Noah trataba de sacar un regalo muy grande de la parte de atrás de su 4x4.


- Oh, Hola Holland ¿Qué tal? - me sonríe mientras sigue sacando el regalo como si nada.


- No era necesidad que compraras un regalo tan.... Tan grande Noah - le dije asombrada - Te prometo que te devolveré todo el dinero que costó lo que haya dentro – le digo


- Si debía – me responde - Además no voy a aceptar tu dinero... Lo que compre lo hice porque quería, porque Alex algo hizo que me preocupara por él – me dice y puedo ver un brillo en sus ojos - Aún que eso de devolverme lo que hay dentro lo aceptaré pero no es nada de dinero – me sonríe - Quiero que aceptes una cita conmigo este Sábado, y no quiero un no por respuesta y quiero que también vaya Alex - me dice y empieza a caminar con Ian con el regalo entre los dos y entran a la casa.

-¿Será Noah el chico perfecto para mí? - me hago esa pregunta en voz alta y una voz me responde.

- Claro que si mi niña, cualquier otro hombre no se hubiera ni molestado en venir al cumpleaños de Alexito - me responde la señora Clarise- Al parecer ayer flechaste a ese tal Noah mi amor – me sonríe feliz – Al parecer Dios escucho mis plegarías, no quería morir sabiendo que nunca conocerías a tu chico ideal – me dice

- ¿Usted cree? - la miro con duda


- No lo creo mi niña, se ve a simple vista - y entra a la casa dejándome sola.

El cumpleaños de Alex ha transcurrido de lo más normal, los niños se divierten, de vez en cuando hablo con los papas de los niños. Pero en ningún momento he hablado con Noah, nos hemos dado miradas, pero yo las esquivó porque me pone muy nerviosa.


- Atención niños, es hora de que el cumpleañero abra sus regalos – Dice el chico disfrazado de Mickey Mouse - Por favor entren a la sala ordenadamente y siéntense en la alfombra - los niños obedecen y se sientan en la alfombra, los padres también entran sólo que ellos se quedan parados. Yo voy a sentarme junto con Alex para ayudarlo a abrir sus regalos. La mitad de los regalos ha sido ropa, colonias, juguetes, y más juguetes, en eso se escucha una voz masculina la cual reconocí enseguida.


- Alex abre el mío, a penas lo vi pensé en ti- dice Noah, vamos a la caja grande y empezamos a abrirla. Abrimos la caja y no puedo creer lo que hay dentro. Alex chilla de la emisión al ver su nuevo juguete, es una Range Rover negra y viene con un control remoto para yo poder manejar por Alex

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Lamento la demora, pero no he estado bien, estoy con un resfrío horrible. Además estoy con demasiadas pruebas en el Instituto
Prometo estar más activa l@s amo, l@s adoro y les compro un loro

Regalo de Noah para Alex

Regalo de Noah para Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
llegaste en el momento indicado (TERMINADA Y EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora