✨POV JESSI✨
Pero mientras hablaban,nosotros nos quedamos mirando...
Esos fueron mis últimos pensamientos antes de que naim me los invadiera. Fue como si de repente todo se parara, no pensaba en nada🙃era genial.
✨FIN POV✨
Cuando ya deje de mirarlo y bajarme de las nubes decidí preguntar sobre los dormitorios.
JESSICA: Bueno, perdona que interrumpa, peroo, ¿ como vamos a repartir La habitaciones?
Papá: bno Carmen ( la madre ) y yo juntos
Jessi, Enrique, naim y Salma: uuuuuuuuh!😂
Papá y Carmen : ajjaja que pavico
Papá: bno seguimos, naim con Enrique porque son hombres y ellos se entienden ¿os parece bien?
Salma: a mi me da igual, estoy acostumbrada a estar con niños y además Enrique es de mi edad y estaremos mejor .
( no entendías que acababa de pasar a si que te ríes de los nervios porque sabias que te tocaba con naim)
Carmen: bno pues entonces Jessica y naim en la misma habitación.
Papá: niños acompañarlos y que se acomoden en la habitación
Tú y Enrique: si papá,... venga vamos para arriba
✨POV NAIM✨
Ostias, pero esta quien eeees.
Joder que él padre me mira mal.
Es que es guapísima, .... ella también me está mirando... 🤗
tomaaaa lo que estaba esperando, las habitacioneees😁
Yo estaba súper nervioso porque sinceramente quería conocerla y estar con ella a solas🙃. Cuando dijeron que yo iba con Enrique no me sentó mal ni nada, en plan el niño es majo y eso pero es que quería y quiero estar con ella. Ui ui a ver que dice mi sister,
......
Ole mi hermana gupaa.
Ya estamos llegando a las habitaciones pero cuando iba a hablar con Jessica me he dado cuenta de que estaba hablando con mi hermana, de que será?
✨POV SALMA✨
Las habitaciones eeeee, bueno se que mi hermano y Jessica se están haciendo ojitos a si que les haré un favor y así por lo menos podré estar con Enrique, es guapísimo pero que me pida salir el, se que lo hará 💁🏽♀️😂
Ui que me querrá decir Jessica...
✨FIN POV✨
Jessica: ¿y eso que has querido ponerte con mi hermano?😏
Salma: es guapo y eso pero lo he hecho por vosotros
Jessica: ¿por nosotros?( dijo extrañada y preocupada por si le había visto embobada)
Salma: no soy ciega hermanastrita y hazme caso que esas miradas no decían que no querían estar juntos ¿sabes?ya son muchos años con naim
Jessica: jajaaj que lista eres. Si es verdad que nos estábamos mirando, ¿pero es que es mucho de estar con niñas?
Salma: ( creo que la he cagado(piensa agobiada)) eeee noo pero tiene muchas detras yyyy esoo...
Jessi: dime la verdad, porque quiero saber con quien duermo🤷🏽♀️
Salma: está con la que pilla y creo que serás una de miles pero la verdad es que a ninguna la ha mirado como tú .
Yo me fui confusa y y alagada por eso de que me miraba como a ninguna, pero pensar que esto podría ser un entretenimiento para él me fastidia mucho la verdad😤😕.
Ya estábamos en las puertas de las habitaciones a si que cada uno nos íbamos con nuestros compañeros de habitación.( no te vas a poner borde porque a lo mejor sus intenciones no son las de ligar pero si lo notas hay que dejarle las cosas claras, ¡no eres ningún juguete!)
Jessica: bno naim esta es mi habitación y tú dormirás en la de abajo
Naim:¿cual es la de abajo?
Jessica:Tienes que sacarla, es corredera
Naim: aa vale, que modernidades
Jessica: ( te ríes un poco pero quieres hacerte la dura)
Naim: bno pues ya es hora de dormir, y ya veo que tienes tele, a si que...
Jessi : tengo sueño ee( aunque estabas deseando ver una peli con él)
Naim: si si, bno que peli Vemos en netflix, haber haber... mira de todos los chichos que me enamore, si no te importa me voy a subir contigo porque desde aquí no veo bien , pero es solo por eso eee( te guiña el ojo y os sale una sonrisilla tonta)
Jessica: me parece bien😂no suponía otra cosa.
Al rato de ver que empezara la peli empezamos a hablar ya preguntarnos cosas y yo estaba muy Agusto con el pegada( porque la cama es pequeña 😂). Llego el momento de la peli donde se besan en la piscina. Él me mira y yo a él y en un momento, sin pensarlo nos besamos. Yo le empuje rápido y le dije que se había terminado la noche, que lo que había paso fue un error.
Naim: como que un error, si tú me lo has empezado.
Jessica: ya lo sé , no soy tonta , pero paso de ser uno de tus jueguitos para entretenerte.
Naim: que te a dicho Salma
Jessica : pues que estás con al que pillas y...
Naim:¿y que?
Jessica: y que solo me habías mirado de esa forma a mi...😔
Estuvimos un poco cayados, pero dijo:
Naim: sinceramente no se como te están mirando, pero si se que lo que he sentido estas dos horas contigo no lo e sentido con nadie, ya puedes creer que es parte de una actuación, pero ya te darás cuenta que no.
Jessica: lo siento, no pretendía hacerte enfadar
Naim: no te preocupes enana, yo sé lo que siento por ti,... bnas noches.
Te dio un beso en la frente y os dormisteis.
En cambio Enrique y Salma ya estaban planeando su boda, ya se habían pedido ser novios y se habían besado 🤦🏽♀️ que vamos a hacer, la juventud.
Al día siguiente....
QUE PASARA🤷🏽♀️
NO OLVIDÉIS VOTAR PARA EL TERCERO Y MÁS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️invasores❤️( naim darrechi)
Teen FictionEmpieza la aventura ❤️❤️( iré sacando más capítulos según cuando ve apoyo, si no no me puedo basar en nada, espero que disfrutéis)