❤️uno para el otro❤️

720 39 0
                                    

Entonces me coge del hombro y.... me besa😳 y le pego un tortazo y me voy corriendo. Pero cuando veo que se queda parado y deja de correr grita y dice:
Naim: cuando termine todo entenderás porque lo e hecho
Jessica: ¡que me dejes !
Me fui llorando a casa. Mientras iba por el camino a parte de quitarme las lagrimas, pensaba en que tenía que dormir con naim en la misma habitación, no paraba de darle vueltas asta que caí en que es verano y puedo ir a ver a mi madre y en que me puedo a quedar a dormir en su casa asta que me encuentre mejor.
Jessica( móvil): riiin riiin !....
Ángela ( Madre): holaa cariño!😔❣️
Jessica: hola ma...
Ángela: ( me corta diciendo esto)lo siento de verdad y siento que te hayas tenido que enterar así...
Jessica: ¿de que hablas mamá? No era para eso, era por si me podría quedar a dormir en tu casa algunos días.
✨POV ÁNGELA ✨
( Rin Rin Rin...)
Es Jessica, como se lo digo,... bno ya lo Sabra, por eso me llama
( bla bla bla)...
Jessica: ¿de que hablas mamá? No era para eso, era por si me podría quedar a dormir en tu casa algunos días.
¡¡¿Que?!!no lo sabe ¿ahora que hago ? Haber no pierdas los papeles.
Como le digo que me mudo a la otra punta de españa😬😬 y que estoy embarazada !!
Ángela: haber Ángela....
✨FIN POV✨
Ángela: haber Ángela.... no te puedes venir por una razón y siento que no te hubiera dicho antes pero es que .... ( pi pi pi pi ...)
Jessica:¿mama? ¡ Mamá ¡ oooyeee ( la vuelve a llamar)
Contestador Ángela: el teléfono al que llamas no está conectado o está fue....
Jessica: mdm voy para allá( que miedo ¿que pasará?

Iva de camino a casa de mi madre cuando veo que todas las ventanas están cerrada, yo pensé que a lo mejor se había dormido y no quería luz( aunque es raro en ella) Entonces decido tocar al timbre, nadie responde, y me asome por una ventana secreta que yo tenía para jugar espiar a los vecinos, ( eras muy penosa de pequeña) y veo todo vacío, me quede en shock, no sabía cómo tomármelo y decidí irme a casa.

( din don) me abre papá y me ve llorando y le enseño la foto de la casa de mamá vacía. Él me abraza y me dice que a mamá le a surgido un trabajo y se ha mudado a Galicia con su nueva pareja y su bebé que nacerá en unos meses. Me tire toda la tarde hablando con papá y bloquee a mamá, no quería saber nada de ella, ¡Me había remplazado por otra familia!

Llegue a mi habitación y de un momento a otro entra naim y me dice que me ha comprado ropa, yo lo ignoro básicamente porque por muchas cosas que me regale no le voy a perdonar, necesitaba que me explicara todo.
Naim: mira, se que no me vas a perdonar por la ropa, ni lo pretendo eee pero te lo voy a explicar todo y espero que me perdones y me entiendas
Jessica: haber impresióname🙄😑
Me contó todo y yo me puse a llorar, pero seguimos hablando y le perdoné, lo había hecho para protegerme,( dime qué chica no ha soñado que su príncipe azul  le salve😂) y cuando me dice lo de que tiene que darle un besó mañana me rio y le digo, tengo un plan....
Cuando lo planeamos todo ya era muy tarde y nos fuimos a dormir y le dije que mañna me pondré el conjunto y él me dijo que lo hizo porque me quería, le di un abrazo y le dije puede que yo me pusiera así por eso también, nos reímos los dos a la vez y nos dormimos.😚😁

Al día siguiente fuimos a por los libros de las clases. A lo lejos estaba Alison bastante contenta con ganas de restregarme el supuesto beso. Ya llegamos, pero no solos, invitamos a un montón de gente "para que nos acompañase a por los libros" y ella se rio al saber que todo el mundo la vería besando a naim. Pero lo que no sabía era que la venganza se sirve fría . Ella vino corriendo y abrazó a naim y cuando fue a darle el beso todo fue como esperábamos...
Diooolessss que será que será....pues solo lo podréis saber si dais mínimo 5 votos a todos los capítulos contando con ( 💔 ) y este
Gracias por todo ❤️❤️❤️

❤️invasores❤️( naim darrechi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora