Pero justo se abre la puerta,...( antes de nada quiero que sepáis que a partir de ese momento nada fue igual)
Manuel: ee eee eee!!
Carmen: que hacéis los dos abrazaos como si fuerais novios .
Jessica: no es lo que parece y es más te lo podemos explicar todo....
Manuel; no! No quiero saber nada, naim vente con migo.
Esas palabras, esa mirada de naim que se iba alejando más de mí y el pensamiento de que a lo mejor todo había acabado, me derrumbaba el alma.
Al final conseguí dormirme, pero soñé con el, en que nos mudábamos y nos íbamos para el caribe los dos solos❤️.
Por la mañana tuvimos que hablar todos en la cocina, menos los hermanos pequeños que es "imposible que tengan algo porque son críos ".🙄😒
Dijeron que los planes que tenían se iban a cancelar y y los nuestros también. También dijeron que naim iba a pasar el verano en un casa de acogida con una niña de su edad.
Cuando terminamos la conversación no nos dio tiempo ni a despedirnos solo ha escribirnos
Chat➡️. Enano🥰💘(Yo)Oye no nos van a dejar hablar a si que te escribo para decirte que espero que en este tiempo no te olvides de mi porque si no no podría perdonármelo.
( Él ) no te preocupes enana, hazme caso que mi cabeza solo piensa en ti y en lo que te voy a techar de menos mira esta foto:
Te voy a tener que soltar pero no de mi corazón si no de mi lado este verano, pero hazme caso que lo nuestro es para siempre y que somos la
Mejor casualidad 🥺❤️😔( yo ) ooow, bno y con lo de la cabaña he tenido una idea...
Ya se despidieron dolorosamente y siempre esperaran el momento de volverse a ver.
✨POV HILLARY✨
Tomaaaaaaaaaa, me voy de cabañiiiita, con mi parejiitaaaaa
( entra Alvaro a la habitación)
Alvaro: eeeh, bb estas bien?
Hillary : si 😂 es que me he motivado
Alvaro : ya veo ya😂
Ya estamos en la cabaña. Es bastante grande y tiene tres dormitorios pero sólo utilizaremos uno😏❤️.
De un momento a otro Hillary se tira encima de Alvaro y lo tira a la cama, ahí empiezan a besarse y de repente suena el timbre.( luñilulilululiulu el patiiito luliluli,...) Hillary: vaya timbre penoso💁🏽♀️
Alvaro : pues a mi me gusta( dijo susurrando )
Cuando abro la puerta está ana y detrás suya un chico bastante atractivo, se nota que se cuida el muchachote:
Hillary:¿ es tu mozo?
Ana: no pero hazme caso que caerá
Hillary: así me gusta leonaa😂pero pensaba que estaríamos solos Alvaro y yo
Ana: no no no querida aquí también nosotros.
Seguidamente entra el :
Ana: bno este es marcos, tiene 16 años y es un buen amigo
Hillary: ¡hola figura!, lo que necesites lo coges que esta es tu casa. Otra cosa, tú eres él de TikTok ¿no?
Marcos : si ese mismoHillary: ¿pues haremos alguno juntos no?
Marcos: claro
✨FIN POV✨
Luego, en la otra punta de la ciudad estaba yo, fácilmente me podría haber ido con ellos, pero solamente de pensar que naim se estaría enamorando de la otra niña o cualquier otra cosa me mataba, y como Kira acababa de venir de viaje la llame para que viniera a mi casa.
Kira:( din don)
Jessica: holaaaa!( le doy un abrazo) , pasa a dentro.
Kira : ¿vamos para arriba ?
Jessica: si , pero ve yendo tú, ahora voy( Kira subió corriendo porque le da miedo desde pequeña la puerta del sótano)
✨POV KIRA✨
Ya estoy.
Bno me voy para arriba.
Dioooos la puerta, cuando no mire corro,.... YAAAAA😂
Joer me a visto😂da igual.
Estaba apunto de entrar a la habitación de Jessica cuando veo que la puerta de la habitación de Enrique está entornada, y pues me asomé 🤷🏽♀️😂.
( mdm que pillines)
Y estaban besándose, pero lo que más gracia me hizo era como estaban:No es porque yo nunca lo hubiera hecho💁🏽♀️😂, si no porque como conozco a Enrique desde que nació pues me resulta gracioso y raro verlo.
Cuando me alejo poco a poco veo que esta Jessica detrás mía y dice ¿haber?( nos reímos y nos vamos a mi habitación)
Mientras me contaba lo que le había pasado la veía que estaba muy mal, y entonces decidí cambiarle de tema e ir a tomarnos un helado a mi casa porque si no le recordaría a la última tarde que estuvieron juntos.
Luego mientras comíamos helado caí en que yo tenía una amiga y esa amiga tenía un Madre que tenía un casa de acogida, a si que le pregunté la dirección para probar si era la de naim.
✨FIN POV✨
Íbamos de camino al campo, pero no sabía a donde íbamos, (no pero enserio, no lo sabía porque iba con los ojos vendados ), yo le preguntaba pero no me contestaba.Por un momento me soltó de la mano y empezó a cantar, ( reo que era para que no escuchara nada pero al rato me cogió otra vez y entonces me quito la venda y dije:
Jessica: ¿que hacemos aquí?¿dónde estamos Kira?Entonces escuché una risa y no era la de Kira y entonces cuando iba esa persona no sabía cómo reaccionar, era...
Esto es muyyyyy peor que muyyy tenso
¿Quien será?
Si lo queréis saber votad para el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
❤️invasores❤️( naim darrechi)
Teen FictionEmpieza la aventura ❤️❤️( iré sacando más capítulos según cuando ve apoyo, si no no me puedo basar en nada, espero que disfrutéis)