Las semanas siguieron transcurriendo y con ellas las actividades del dúo dinamita BC ( o así lo llamaba Monoma) cada día trabajaban más duro, mejorando sus quirks, defensa personal, mentalidad. Muchos requisitos para ser un buen héroe pero lo más importante que se podía notar ante aquellos esfuerzos, no era la capacidad si no la forma en la que se llevaban Monoma y Shinso, era algo increíble nadie podía negarlo, eran como un mismo cuerpo cuando se sincronizaban, no se podía esperar menos de un dúo que tenía quirks que se complementaban, uno controlaba y el otro robaba el poder del enemigo para contra atacar, nada mejor que una táctica así.
En este preciso momento los mencionados anterior mente se encontraban separados, mirándose agitados, se podía ver las gotas de sudor alrededor de cada uno... el cansancio ¿que estaba pasando?.
El primero en perecer fue el rubio callendo frente al contrario, las gotas de sudor viajaban por su cuerpo, su respiración la cual intentaba controlar pero apenas pudo abrió la boca para hablar. -
S-shinsou-kun... ¿¡POR QUE NO ME DEJAS GANAR!?
Comentó casi en un grito el rubio notando como el peli violeta sonreía con aire de triunfos acomodando se aquella melena con los dedos , nadie podía ganarle con su don.
Ya te lo dije, Monoma, no te dejaré usar mi quirk contra mi, yo te enseñe a usarlo pero no te dejaré que lo uses contra mi ¿o si?.
S-
como el rubio iba a responder sin pensar Hitoshi tomó ese momento exacto para meterse en su cabeza y hacer que cierre la boca, cuando le dejó así por unos segundos rompió el trance riendo bajo.
Buena jugada...
Fue lo único que dijo el rubio para agarrar la servilleta del pedido y limpiarse un poco la frente, hacia un calor tremendo y ambos chicos se habían quedado quietos mirándose. En lo que piensan, si, ellos andaban de paseo y ahora exactamente andaban en un puesto de comida terminando de comer, como tenía un día libre decidieron el par de amigos aprovecharlo orgullosamente.
Creo que ya estuvimos mucho tiempo aquí, vayamos a otro lado shinsou-kun~ creo que hay un parque cerca, aunque tambien podríamos ir al arcade.
-Comentó el rubio mientras se levantaba de la silla y tomaba sus cosas, pues al ser un puesto de comida rápida ya habían pagado. Espero que el contrario le siguiera y cuando así lo hizo procedió a salirse del local y luego caminar, hacia calor por eso ambos debian buscar un lugar en el que haya sombra. -
No lo se, el arcade es ruidosos
y ya estoy con vos para más ruido, así que creo que estaría bien el parque, Monoma.Habló sincero mientras se frotaba la nuca caminando a su par, a pesar de que no le gustaba mucho el ruido el único que podía soportar era el del rubio pero más de eso no, por eso decidió ir al parque.
Luego de caminar un par de cuadras ambos chicos llegaron al parque, un parque amplio con bastantes flores, árboles y entre otros. Ambos muchachos empezaron a caminar buscando donde sentarse hasta que lo encontraron, un banco bajo el árbol cerca de un estanque y con sombra, el lugar perfecto para descansar un poco, cuando el rubio lo vio corrió rápido hacia el para sentarse, si, no iba a dejar que nadie le robara el banco hasta ahí llegaba su competividad.
Shinso nada más suspiro con cansancio al verlo correr ¿que persona le saca el banco a una pareja de enamorados? Monoma, solo Monoma hacia eso ya un poco más y podría tener rabia de tanto grito y acciones que hacia. Llegó a su lado y se sentó dejando una distancia prudente entre ambos hasta que habló.
¿Siempre corres hacia los bancos? Sabes que debe haber más ¿no?
El rubio nada más río para a negar mirando hacia adelante.
Pero yo quería este y llegue antes , así que estoy en mi derecho a correr y sentarme antes que otros.
Fue lo último que comentó antes que ambos adolescentes se quedaran en silencio a la par que veían el agua moverse y las hojas de los árboles por igual, era un bello ambiente para dos futuros héroes brillantes que vencerán al mal, tal vez no juntos pero se apoyarían como si estuvieran.
Luego de estar mirando al agua un buen rato, Neito decidió mirar de reojo a su compañero, se veía tranquilo, animado hasta podía notar una minúscula sonrisa en su cara la cual ya andaba acostumbrado a ver ¿cuando fue que empezó a sonreírle? No lo supo, pero no se negaba a que lo haga.
Por su lado shinso había hecho lo mismo encontrándose con la mirada del rubio, le analizaba, aquellos ojos grises, el cabello rubio tirando a pálido, una boca la cual hablaba muchas cosas a diferencia de las suyas ¿como es que empezó a hablarle más? No lo supo, pero no le molestaba hablarle.
Ambos se sonrieron cuando se descubrieron uno al otro mirándose de reojo, fue una sonrisa acompañada de una pequeña risa la cual transmitía muchos sentimientos, capaz el de amistad, capaz el de competencia, el de convivencia como también el del amor, bueno, muchos sentimientos que seguramente en algún momento se descubrirían.
Shinso-kun, seamos los mejores héroes con quirks de villanos que puedan existir, enseñemos que un quirk no importa como sea sirve para héroe como para salvar a la gente.
Fue lo único que dijo mientras ponía el puño frente al contrario con una sonrisa calmada, una de las sonrisas que podía poner en momentos como esos hacia un compañero o aún más importante, un amigo.
No sólo salvar sabes, tambien esta proteger y ayudar... Pero lo entiendo, Monoma, enseñemos lo que podemos hacer.
Sin más chocó los puños con el contrario, un tacto que para cualquiera podría ser como si nada, pero para ellos era un pactó, uno mucho más fuerte que un traje, era un pactó de ellos mismos para ellos mismos, su contrario y futuro.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾Boom Clap/One-Shot☽༓・*˚⁺‧͙ ~ShinMono~
De TodoEl título de esta historia pertenece a la canción "Boom clap de Charli XCX" la cual cuando la escucho me hace pensar en ellos, esto es un One-Shot ¡espero que les guste!.