.·:*¨༺ ༻¨*:·.
fetiche número nueve
el auto de johncada semana mark se aseguraba de que john lo llevara al parque central de sus ciudad, de preferencia era siempre los domingos ya que ese día ambos estaban libres para salir.
ese día la visita al parque había durado más de lo normal porque pasearon, hicieron un pequeño pic nic y mark insistió en ir al lago de los patos a la otra punta del parque a darles de comer.
cuando se dirigían a casa estaba oscureciendo y cuando llegaron ya era totalmente de noche, ni john ni mark querían entrar aún y por eso se quedaron platicando dentro del auto.en medio de una platica recordando cuando a john casi lo muerde un paro fue que mark se movió de su asiento pars sentarse en las piernas de john. john no estaba ni extrañado, más bien lo tomó de su trasero y siguieron platicando como si nada mientras john lo acariciaba de su parte trasera.
minutos después empezaron los tocamientos de verdad, cuando mark lo besaba con lengua mientras acercaba su miembro al de john provocando fricción.
después la mano de mark bajo y empezó a tocar el miembro de john que se estaba empezando a poner erecto.
john soltó un gruñido metió sus manos a la camisa de mark, recorriendo toda su espalda y bajando las para meter su mano a los pantalones del menor y tocar mejor su trasero.
john separó su boca de aquel intenso beso —tus dedos, prepárate— y sin protestar cuidadosamente se dio vuelta para que johnny pudiera ver todo bien.
se sentó en la erección de john y recargó su espalda en el pecho de john, tomó una de las grandes manos de john y la llevó a su propia erección, quería que john lo tocará mientras él se preparaba.
a la vez que john lo manoseaba de su erección, mark estaba lamiendo sus propios dedos mientras que john a la vez movía su erección en el trasero de mark.
mark gemía por los movimientos bruscos que john hacía con su experta pelvis.mark se recargó en el volante mientras johnny bajaba sus pantalones hasta dejar ver su entrada, mark puso sus dedos en su entrada, los tres lentamente a la vez mientras soltaba un gemido y john sólo veía demasiado excitado la escena y lo instaba a meter sus dedos completamente. durante unos minutos sólo eran sólo mark y sus dedos soltando gemidos hasta que john bruscamente se los sacó y de retiró el cinto de sus pantalones de mesclilla y desabrocho sus pantalones para sacar su miembro ya erecto.
en sus largos dedos escupió y se los pasó por la glande, y rápidamente puso su pene en la entrada del menor penetrandolo de una vez por todas tomando sus caderas fuertemente y una vez todo dentro, mark empezó a mover sus caderas como todo el profesional que es después del tiempo que ha pasado con john.
movió sus caderas de arriba a abajo, al frente y hacia atrás, lo que sea para complacerse de la mejor forma con la enorme polla de john.
la forma en la que se movía hacia que john soltara gemidos también, gemidos gruesos que salían de lo más profundo de su garganta, tomó el pene de mark y lo empezó a masturbar.mark recargado en el volante mientras soltaba excitantes gemidos, a john le encantaba hacerlo en un espacio reducido como su auto, donde sus cuerpos sudados estén más juntos, hizo que mark se apoyara en su pecho mientras seguía jalando el miembro del menor y este a la vez saltaba soltando de vez en cuando groserías de manera que insitaba a john a mover sus caderas también.
por el clima frío los vidrios empezaban a empañarse.
.·:*¨༺ ༻¨*:·.