—Necesito que me escuches... —dice mientras yo me niego.
—¡No entiendo porque me dices eso!
—Escucha, Minhee... —dijo mientras suspiraba—. Te lo diré. Tú tienes familia en Corea aún.
No dije nada, estaba incrédula, yo no tenía familia en Corea más, solo era mi madre y mi padre y es todo, por esa razón vine a Los Ángeles.
—¿De que hablas? Yo no tengo familia allá, solo lo eran mis padres.
—Eso es lo que tú crees, pero no es así —explicó—. Tú tienes más personas en tu familia, es tu tío y tú tía Lee. Ellos no se quedaron contigo porque vivían en Busan en ese tiempo y no tenían dinero para llevarte con ellos, por esa razón te trajimos con nosotros, pero preferimos ocultarte esto para que no recordaras el pasado tan doloroso que pasaste —dice secando una lágrima—. Pero esta mañana me ha contactado tú tío y me dijo que ahora viven en Seúl y que tienen mucho dinero. Que quieren llevarte con ellos y que te quedes allá.
Estaba impactada. No sabía que decir o hacer.
—Pero...
—Quieren darte una mejor vida, Minhee. Quieren recompensar todo lo que has pasado, quieren que regreses a tu país.
—Pero yo no se si quiero eso... —no sabía ni que sentir, es decir, esto era mucho para mi.
—Yo creo que es lo mejor, yo quisiera que te quedarás aquí con nosotros, pero se que allá tendrás una mejor vida y estarás con tu familia real, Minhee. Aparte que ellos ahora son de los más ricos de la ciudad.
—¿En que trabaja? O, ¿por qué lo dices? —preguntó curiosa.
—Es el CEO de una empresa de entretenimiento, ahora es muy famosa y le esta yendo demasiado bien. Lo puedes investigar en internet si quieres, se llama BigHit Entertainment —dice y me abraza a lo que yo correspondí—. Sabes que yo siempre querré lo mejor para ti.
—Lo sé.
—Piénsalo, por favor Minhee.
—Está bien.
Pasó toda la tarde y lo único que hice fue estar en mi habitación recostada en la cama dando vueltas y vueltas a mi cabeza sobre aquel momento que acababa de pasar hace unas horas.
Era una decisión que cambiaría mi vida de nuevo y no sabía si sería lo correcto o no. Volver a mi país y ciudad natal. Donde viví lo peor que me ha pasado en la vida, pero ahora viviría de una mejor manera con esta familia que tengo ahora.
Me puse a pensar demasiado y el hecho de estar aquí, en el colegio de aquí, en la ciudad de aquí solo me hacía inclinarme más hacia la decisión de irme, pero tenía miedo.
¿Y si todo iba mal? ¿Y si volvía a pasar algo terrible de nuevo? ¿Si el colegio de Seúl es igual que el de aquí? ¿Las personas son como las de aquí? ¿Me tratarán bien? ¿Mi nueva familia me querrá de verdad? Todo eso pasaba por mi cabeza al mismo tiempo y hacía que me doliera.
Recordé las palabras de Sarah sobre aquella grande empresa de la que trabaja mi nuevo tío. Dijo que se llamaba BigHit.
Tomé mi celular y comencé a buscar el nombre de la empresa BigHit para saber más de ella. A penas teclee el nombre y me apareció un montón de noticias y notas sobre la empresa, al parecer si estaba teniendo mucho reconocimiento a nivel internacional y nacional. Eso me reconforta pues eso significa que enserio mis tíos tienen mucho dinero.
Seguí investigando la empresa, al parecer manejan uno de los grupos de música más famosos del momento. BTS.
Suspiré y apagué mi celular, tal vez si era buena idea irme, al menos podré hablar coreano de nuevo. Tenía miedo pero también creo que es una gran oportunidad. Tal vez de empezar de nuevo, pues a penas había iniciado el nuevo y último semestre del colegio, lo que significa que ya casi me graduaría y en lo que me adapto de nuevo todo empezaría bien.
Creo que ya se que decisión tomar.
Dos días después me levante más temprano de lo normal pues no quería perder mi vuelo.
Sarah y John estaban ya esperandome abajo para acompañarme al aeropuerto. Cuando me asegure de que no olvidara nada, bajé.
—¿Lista? —asentí y nos dirigimos a fuera para subirnos al auto.
—Eso creo.
Subimos al auto, estaba callada, no sabía que iba a pasar cuando llegara. Por alguna razón quería conseguir un trabajo estando allá, conseguir mi propio dinero, lo hice por los últimos dos años y no quería perder esa costumbre.
Después de unos minutos llegamos al aeropuerto, me ayudaron a bajar todas las maletas y nos dirigimos al mostrador para registrarlas, para después dirigirnos a la sala de espera.
—Minhee, olvide decirte que no iras sola —dijo Sarah a lo que yo mostré una cara de confusión.
—¿Vendrás conmigo?
—No —hizo una mueca—. Tú tío mandó a alguien a que te acompañara durante el viaje—. No debe de tardar.
Yo solo asentí pues no me quedaba de otra.
Después de unos minutos alguien se acerca a nosotros, una joven.
—¡Buenos días! —saludo amablemente—. Yo acompañaré a Minhee hasta Corea —dijo hablando en coreano a lo que yo suspiré de alivio.
Por fin.
—Mi nombre es Yuri Lee —se presentó.
—Mucho gusto, Yuri —saludo Sarah para después seguir yo.
Había llegado la hora de partir.
Sarah me abrazó fuertemente para después hacerlo John. Mis ojos estaba aguadándose y por un momento me estaba arrepintiendo de irme.
—¿Y si mejor no me voy?
—Es lo mejor para ti, Minhee. Te voy a extrañar mucho.
Suspiré y asentí, pues tal vez tenía razón. Me di la vuelta y junto con aquella chica nos dirigimos a abordar. Me despedí con la mano de lejos a Sarah y John para después dejar de verlos mientras avanzaba.
Esto era tan doloroso, me alejaré de las personas que estuvieron tanto tiempo conmigo.
Llegue a mi asiento y Yuri amablemente me dejo sentarme al lado de la ventana. Lo que agradecí.
El viaje fue tranquilo, Yuri escuchaba música y yo escribía en mi diario; mis sentimientos, mis pensamientos, todo.
Por alguna razón no dejaba de ver el cielo, era tan hermoso, sonreía sólo al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Loving you ↠ kth
FanfictionMinhee es una chica con un pasado triste que vive en el extranjero hasta que se entera que su familia de origen vive en Corea y tiene mucho dinero. Lo tendrá todo, incluso acceso a la industria musical de Corea. Pero, ¿qué pasará cuando conozca a c...