Mientras escribía en mi diario Yuri escuchaba música, no cruzamos tantas palabras mientras íbamos en el viaje pero no se sentía para nada incómodo.
—¿Quieres escuchar música? —me pregunta entusiasmada.
—Oh, claro.
Tomé su audífono sobrante y lo coloqué en mi oído, se me hacía un poco extraño todo esto, pues no estaba acostumbrada a estar con alguien sin conocer y que haya este tipo de confianza. Pero se sentía bien.
La canción era muy buena ha decir verdad.
—¿Cómo se llama la canción? —pregunté curiosa y a la vez relajada por aquella música.
—Oh, se llama Pied Piper. Es de BTS —me responde a lo que yo solo asiento un poco desentendida pues no recordaba quien era ese artista. Ella lo notó y soltó una corta risa—. Son el grupo musical de tu tío.
Ah, claro ya recordaba.
BTS.
—Oh... pues esta muy buena esa canción.
—¡Sí! La verdad. Son el grupo más famoso en este momento junto con EXO. Tú tío ha ganado demasiado dinero por eso.
Luego de eso hablamos por un rato más, me di cuenta que era una persona muy amigable y con la que me agradaba conversar.
Podía decir que hasta nos parecemos en ciertos aspectos.
Luego de un largo viaje llegamos a nuestro destino, que fue anunciado por el piloto.
—¡Llegamos! —dijo Yuri.
Yo solo asentí y me asomé a la ventanilla. Estaba un poco nerviosa.
De repente, me sentí mal, sentía ganas de vomitar y me encontraba pálida, aunque Yuri no lo notó.
¿Qué me pasaba? Tal vez eran los nervios. Pero lo único que se es que empecé a recordar mi pasado.
No quería. Tal vez fue una mala idea venir aquí.
—Minhee ¿estás bien? —al parecer Yuri si me notó rara.
—Sí, solo me maree un poco, eso es todo —me sentía muy rara, pero no quería arruinar esto. No quería arruinar mi nueva vida. Así que respire hondo y trate de tranquilizarme. Pensar en mi pasado no iba ayudar en nada.
Al parecer Yuri se dio cuenta que ya me encontraba mejor a lo que dejo de mirarme y las dos nos pusimos de pie para ahora si bajar del avión.
El aéreo puerto era bastante grande, nunca había visto uno como éste. Lleno de personas yendo y viniendo por todos lados.
Me sentía un poco asfixiada. No me gustaba este tipo de ambiente aunque estaba acostumbrada en Los Ángeles.
Después de recoger nuestras maletas, nos dirigimos hacia la salida.
—Nos recogerá el chofer de mi papá , así que tendremos que esperar —fruncí el ceño.
—¿Tú papá ? —pregunté confundida. ¿Acaso...?
—Oh, bueno no te lo iba a decir aún pero ¡sí! —sonrió—. Yo soy tu prima —soltó una risita.
—¿Qué? —mi cara era de asombro—. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
—No sabía si era el momento adecuado, ya sabes por todos los cambios —aclaró a lo que yo asentí—. Pero pues sí, soy hija de Lee Kyunghee y Lee Hanri.
—Oh —no sabía que decir pues no me lo esperaba—. Bueno, me alegra —le sonreí amablemente a lo que ella me correspondió.
—A mi también me alegra tener a una prima por fin —rió—. No te preocupes si todo es muy rápido, con el tiempo nos iremos conociendo mejor y llevarnos muy bien —guiño un ojo y yo solo reí asintiendo. Me alegraba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Loving you ↠ kth
ФанфикMinhee es una chica con un pasado triste que vive en el extranjero hasta que se entera que su familia de origen vive en Corea y tiene mucho dinero. Lo tendrá todo, incluso acceso a la industria musical de Corea. Pero, ¿qué pasará cuando conozca a c...