tercer mes, parte dos.
—Entonces tienes nauseas, vómitos, mareos y estás.. ¿Engordando?— preguntó el doctor encargado de JungKook luego de leer el informe que le dejó una de las enfermeras.
—Sipi— respondió como todo niño en el pediatra, balanceaba sus piernas en la camilla y sostenía con bastante fuerza.
—¿Y no tienen ninguna sospecha de lo que podría ser?— preguntó con cierta obviedad, mirando a ambos.
—Mmmh... nop— respondió medio dudoso, el doctor miró con ojos entrecerrados a YuGyeom, pero este igual negó.
—Bueno, sólo te pediré que te recuestes en la camilla y te levantes la camiseta— Pronunció llendo a buscar algunas cosas que necesitaría.
—Doctor Lee, no estará pensando en eso ¿O si?— Preguntó Kim con el rostro serio.
—Me temo que si, joven Kim— Sacó tanto un pote con un contenido desconocido, como corrió más cerca de ellos una gran máquina con una pantalla.
—¿De qué hablan?— Preguntó el menor allí, confundido.
El doctor no respondió, pero JungKook sintió como un frío gel era puesto en su abdomen casi rozando con sus pantalones. Vio la expresión concentrada del doctor y como YuGyeom le apretaba una mano mientras parecía morderse las uñas con la otra.
Sintió otra cosa sobre su estómago y divisó un aparato blanco deslizándose por su piel, el doctor soltaba leves balbuceos como si quisiera encontrar algo, tras de él y un poco más arriba de su cabeza había una pantalla con una imagen negra con manchas blancas raras.
JunGKook había visto esto alguna vez, en una novela, y recién al ver la sonrisa del doctor se enteró que le estaban haciendo una ecografía.
—Me alegro de decirles a ambos que están esperando un bebé— Les informó el doctor con una sonrisa, mostrando en la pantalla una mancha blanca que resaltaba.
Volvió a mirar a YuGyeom, quien no lo miraba, que sólo miraba la pantalla con una sonrisa. Le brillaban los ojos y la nariz se le tornaba roja ¿Iba a llorar? JunGKook pensaba que si.
No reaccionó, ni cuando el doctor lo limpió ni cuando su esposo lo abrazó.
Iba. A. Ser. Padre.
—Te amo mucho, mi amor— Le susurró Kim.
Y JungKook quiso llorar.
2/¿?
hacer maratón es difícil con muchas tareas pendientes. :(
—Aldii.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Te amo. ˎˊ˗ |YugKook.|
Fanfiction【Dos palabras tan insignificantes para YuGyeom como "Te amo" para JungKook lo eran todo.】 ↬Tan sólo pequeñas situaciones en las que Kookie trata de hacer que su hyung le diga que lo ama. →Capítulos cortos. →Fluff, leve smut, m-preg. →YugKook, (YuGye...