22 ✨

936 126 5
                                    

tercer mes.

  —YuGyeom ¿Tú no sientes como si estuviera un poco más gordito? Pero sólo un poco— Kook se levantaba el buzo grande que tenía delante del espejo, dejando a la vista su pancita.

 —Por quinta vez: estás delgado, amor— Contestó Kim, desde la orilla de la cama. 

 —¡Pero yo antes tenía el abdomen más marcado, no esto!— se pellizcó suavemente la panza.

 —Tal vez sólo te estés alimentando mal, te la pasas comiendo dulces, amor— Acusó.

 —Pero tú me regalas esos dulces~— Con un puchero se sentó en el regazo ajeno. 

 —Tal vez debas ir... al doctor— Habló de manera lenta, mientras veía la cara de su pareja tornarse seria. 

 —No, Kim, eso nunca— contestó de manera seria, bajando del regazo de YuGyeom. 

 —Pero sería buena idea. Andas comiendo y vomitando mucho, tal vez hayas comido algo que te cayó mal, bebé— Acarició el mentón de su pareja, rogando para que entienda.

 —¿Entrarás conmigo?— Preguntó de manera bajita.

 —Sí. 

 —¿Me darás la manito? 

 —Claro, amor. 

 —¿Y besitos? 

 —Habrá un doctor presente, pero unos poquitos si gustas— Eso hizo sonreír al menor.

 —¿Y me dirás que me amas? 

 —Cuanto quieras— Contestó hipnotizado por la gran sonrisa de conejo del menor.

 —¿Y puedes empezar ahora, hyung?

 —Ash, te amo, bebé.

1/?

 —Aldii.

˗ˏˋ Te amo. ˎˊ˗  |YugKook.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora