cuarto mes.YuGyeom ya estaba cansado de ver raro a JungKook, harto de que este evada cualquier tema de conversación sobre el embarazo.
Hace dos semanas habían ido al doctor y habían recibido una hermosa noticia, según YuGyeom. Pero también hace dos semanas que su pareja no parecía ser el mismo.
—Bien, con esto tiene que estar bien— Colocó la última fresa sobre la gran torre de hot cakes y agarrando todo en una bandeja se dirigió a su habitación.
Si había algo que JungKook ame, sin duda es que le lleven la comida a la cama.
Entró a la habitación en silencio, viendo a su pareja ya despierta, con los cabellos revueltos y la mirada perdida en algún punto de la habitación.
YuGyeom suspiró.
—Kooko, te traje el desayuno— anunció con una sonrisa, esperando que su pareja también sonría. Pero no fue así.
—Gracias, Yugy— contestó sin ganas.
—Koo, ¿Qué sucede?— dejó el desayuno a un costado y se sentó junto a su pareja.
JungKook calló por unos segundos, y luego decidió hablar.
—Mmmh... YuGyeom... yo n-no sé nada de paternidad— le dijo con los ojitos brillosos.
—¿Y? ¿Eso qué tiene, amor?— le tomó ambas manos— yo tampoco sé nada, pero aprenderemos juntos, no estás solo y nuca estarás solo en esto ¿Si?— y JungKook empezó a llorar.
—Pe-pero estará e-en mi panza, n-no en la tuya, ¿Y-y si hago a-algo mal?
—No harás nada malo, bebé— sentó al menor en su regazo y con delicadeza le limpió las lágrimas.
Jeon lo abrazó y siguió llorando, YuGyeom sabía que el menor estaba asustado, diablos, él también lo estaba.
Siguió un rato así, acariciando la espalda del castañito y susurrándole palabras tiernas para calmarlo, y cuando el llanto paró YuGyeom pudo estar más tranquilo.
—Yu-yugy.
—¿Si, bebé?
—¿Tú lo vas a amar?
—Claro, bebé.
—¿Mucho, mucho?
—Si, bebé, mucho mucho— respondió casi riendo.
—¿Y a mi también?— el menor lo miró a los ojos.
—A ti ya te amo, bebé.
—Bien, así me gusta— comentó riendo, contagiando al mayor.
3/?
—Aldii.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Te amo. ˎˊ˗ |YugKook.|
Fanfiction【Dos palabras tan insignificantes para YuGyeom como "Te amo" para JungKook lo eran todo.】 ↬Tan sólo pequeñas situaciones en las que Kookie trata de hacer que su hyung le diga que lo ama. →Capítulos cortos. →Fluff, leve smut, m-preg. →YugKook, (YuGye...