Introducción

8 1 0
                                    

Entre tantas leyendas, hay una que cuenta, que de una lágrima derramada por el primer ángel caído,Velcorck Lafarc, nació un Khala. Este ser era muy fuerte, contenía una belleza mortal para muchos y era un ser despiadado por naturaleza. Sus enormes alas envueltas en fuego podían desaparecer ante la vista de los demás, y dicen que nunca nadie ha llegado a verlas sin morir después.. Este llega a poseer un poder igualable al de los dioses.

A Medida que avanzó el tiempo, la nueva raza se fue extendiendo entre castigos y amoríos, su poder creció y esto llegó a oídos de los tres grandes, Zeus, Poseidón y Hades. Estos, creyéndose superiores al dios de los mortales, Yahweh, se enzarzaron en una disputa al ver que peligraba su prestigio y este Dios les da permiso para exterminarlos, no deseando una disputa.

Aún así, la mayoría escaparon y se camuflaron. Con los años se convirtieron en una raza inferior y fueron quedando menos, la mayoría fueron esclavos de los grandes en varios aspectos.

Hades siempre fue el más rebelde de todos y ,aunque la raza fuese repudiada, no podía negar la belleza de la especie. Más de una había caído en sus brazos y luego había sido exterminada por ellos también, hasta que llegó Kira.

Kira era rebelde, no se escondía, había intentado escapar más de una vez de las garras de Hades, quien la mantuvo como esclava, y eso le hacia mas interesante a sus ojos. Después de algunos encuentros , se dio cuenta de que no era una más y vio en ella a una amiga de la que se enamoró rápidamente. Aunque este amor no fue correspondido, Kira aceptó su amistad y su protección.

Después de varias discusiones con sus hermanos, Kira se hizo notar en el Olimpo al igual que en el Inframundo. Ella, con su apariencia extrañamente humana y su gran belleza, tenía permitido incluso vagar por la Tierra, con la condición de inhabilitar su poder para pasar desapercibida en la mayor manera posible, donde desgraciadamente fue engañada y violada como una mortal cualquiera. Ella misma acabó con la vida de su agresor poco después sin dejar rastro y se refugió en el inframundo entre los brazos de Hades.

Meses después se dio cuenta de que estaba encinta y tras meditarlo mucho, decidió seguir hacia delante. Su vida había sido un desastre, huérfana desde un principio, criándose entre fuego y cenizas. Vio este acontecimiento como una señal de que tenía algo por lo que luchar y decía que esa criatura demostraría la pureza de su raza, terminando con la esclavitud de esta, para ser libres.

Hades, con mucho esfuerzo, la apoyó en todo y, vio como poco a poco Kira perdía todo su poder y se lo traspasaba al feto. Ella veía el sufrimiento en sus ojos, pero su devoción por su hijo era mucho mayor.

-Cuando nazca , llámalo Deacon ¿De acuerdo?- decía con la frente perlada de sudor y una sonrisa triste. Su larga melena ceniza perdía el brillo poco a poco y los destellos dorados se iban apagando en sus iris lilas, pero su esencia siempre estaba ahí.

-¿Deacon?- Dijo el Dios intentando mostrar interés.

-Si, significa Guardián Leal.

La dejó tan débil que ,como ya se veía venir ,murió en el parto. Y el alma de ella no se quedaba vagando con las demás en el río Estigia, sino que pertenecía ya al niño, por lo que ya no podría verla nunca más de ninguna de las maneras. Hasta su poder sobre la muerte no podía llegar a esta. , así que ya no podía verlo de ninguna manera. Con este trágico final acabo una vida y empezó otra.


MestizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora