Capítulo 3🌷

1.3K 217 69
                                    

Avisé a mis amigos que saldría por la noche, así que cenamos y ellos se fueron a dormir dejándome la condición de al menos llegar algo temprano para descansar un poco.

Mi reloj marcaba las 2:00 de la madrugada cuando decidí levantarme de nuestro sillón de tronco e irme.
Gracias a la temporada podía andar sin ropa térmica y éso me hacía sentir más ligero al caminar. En invierno parecía oso.
Llegué a donde se suponía que estaba la división del bosque, aunque ahora sin la nieve era más complicado apreciarla claramente.

Me guíe sólo por las flores que se veían más coloridas y por tantos animalitos que pasaban por todos lados, pensé que era ahí.
En mi caminata anterior no había visto animales y las plantas no eran de colores tan brillantes, así que ahora tomaría ésos dos detalles como referencia.

Unos segundos después de mi llegada pude divisar una silueta acercándose a lo lejos y grité por impulso. Estaba impaciente por ver a mi hada.

- ¡Jiminie, volví! - alcé la voz feliz y agité los brazos, pero conforme más se acercaba, menos se parecía a él - ¿Jimin-ah?

- Así que regresaste, veo que nuestras amenazas no te surtieron efecto. - demonios, era la amiga de Jimin.

- No... - evitaría pelear con ella, en primera por ser mujer, y en segunda... Por conservar mi salud física y mental intactas - ¿Donde está?

- Vendrá en un momento, está practicando salir en climas cálidos. - su voz sonaba delicada pero seria - Me pidió acompañarlo para mostrarle cómo era la primavera.

- ¿No se hará daño si sale?-- pregunté preocupado.

- No porque no poseé alas. - ladeé la cabeza confundido, ella hizo una mueca - Las alas son las que no resisten los cambios de clima, su cuerpo puede estar bien sin el frío.

- Que alivio... - suspiré - Y... ¿Puedo saber porque aún no me matas? - disculpen, no sé que más decir en momentos donde no le caigo bien a la gente. Mucho menos en mi situación actual.

- Porque Jimin nos prohibió herirte. - sonreí ligeramente - Y porque quiero preguntarte algo.

- ¿Que... Cosa? - quité mi sonrisa.

- Tu amigo... ¿Como se llama? - preguntó un poco sonrojada, y entonces entendí quien era la que nos seguía hace unas horas.

- ¿Al que estuviste acosando? - reí levemente - Es Jung Hoseok, ¿porque?

- En primera, no era yo eran mis... Vigilantes para detectar extraños, ellos me contaron... Y en segunda... Parece agradable. - desvío la mirada - Tal vez podrías presentarme con él...

- Que vigilancia tan chismosa. - volví a reír - ¿Y prometes no dañarme a mi ni a él? - asintió y le sonreí - Vale, lo traeré conmigo mañana.

- ¿A quien traerás? - habló detrás de ella, estaba feliz y emocionado de verme - ¡Sí volviste!

- Lo prometí ¿o no? - me acerqué para abrazarlo y me correspondió - Te extrañé mucho.

- Yo también a ti. - nos separamos unos pocos centímetros - Veo que ya conociste a Caroline de forma no agresiva.

- Así que así te llamas. - le sonreí a ella - Un gusto, Min Yoongi. - me presenté formalmente.

- Un gusto. - sonrió de forma apenas perceptible - Los dejaré solos.

- Mañana te presentaré a Hoseok. - ví que se sonrojó y desapareció como un remolino de pétalos - ¿Y ella que es? ¿También un hada?

Spring Memories ♡ J.H. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora