Prologo:Como obtuve mis poderes y primer akumatizado

12 1 0
                                    

Casi todos las personas pueden enfrentarse a la adversidad,para juzgar el carácter de una persona se le debe dar poder.

P.O.V Miguel Lozano.

Estaba mirando el cielo nocturno hasta que derrepente vi una estrella fugaz y rápidamente deseé

Deseo tener poderes rotos a mas no poder de animes,shows de televisión,manga y videojuegos que haya visto u oído antes-sin saber que un dios escucho ese pedido.

P.O.V Zarama.

Estaba observando este mundo hasta que oí a alguien pedir tener poderes rotos a mas no poder de animes,shows de televisión,manga y videojuegos.Ese deseo suena divertido de cumplir así que porque hablo con el y se lo cumplo.

P.O.V Miguel Lozano.

Cuando entre en casa,me fui directamente a dormir.

Algún tiempo después mismo P.O.V

Me desperté en una oscuridad infinita no podía ver nada.

En donde estoy?-me pregunte a mi mismo a lo alto.

???:En mis dominios y te he traído para cumplirte ese deseo.

Miguel:¿A que te refieres y quien eres?.

Zarama:Yo soy Zarama,el dios de los deseos y he dicho que te voy a dar los poderes con la condición que los uses para el bien y por mas que nada en el mundo para el mal o tendrás serías consecuencias encima.

Miguel:Bien a donde me vas a mandar?.

Zarama:A un show de televisión en el cual existen los llamados kwamis que son como los pokemons legendarios y obviamente te daré tu propio kwami.

Miguel:¿Qué controlara y que animal sera?.

Zarama:Sera una loba y podrá manipular los límites.

Miguel:Como lo hacía Yukari Yakumo cierto.

Zarama:Exacto solo que tiene la capacidad de mejorarse a medida que tu evoluciones por lo cual cuando mas fuerte te vuelvas mas fuerte sera tu kwami.Aquí tienes-dijo con una bola de luz dándosela en la mano a Miguel cuando la luz se fue se dejo ver a una lobita gris,ojos con esclerótica amarilla y pupilas como las de un gato.

Kwami:Hola Miguel encantada de conocerte-dijo con una sonrisa adorable mientras se movía hasta llegar a su cuello y frotarse contra el.

Miguel:Igualmente ¿como te llamas?.

Luupe:Me llamo Luupe la kwami de los límites.

Miguel:Bueno Zarama cuales son los poderes que me vas a dar.

Zarama:Los de Gilgamesh de Fate,Arceus,Asriel Dreemur,Shanks el pelirojo,Trafalgar Law,Chara,Mettaton,Nightmare Sans,Kurama,Estarossa/Mael,Zeldris,Ulquiorra Cifer,Toshiro HItsugaya,Androide 21,Kurome Ankokuboshi,Kos-Mos,DIO,Jean Pierre Polnareff,Mohamed Avdol,Wammu,Okuyasu Nijimura,Kira Yoshikage,Kars,los poderes de un ángel de DBS los poderes de un dios de la destrucción,Vegetto y creo que son todos.

Miguel:¿Quieres que el multiverso estalle en pedazos?.

Zarama:No el mundo al que te mandare fue endurecido por mi para que pueda aguantar todo tu poder.

Miguel:Bien porque dudo mucho que hacer estallar un universo por accidente cuente como algo bueno.

Zarama:¿Listos?.

Miguel y Luupe:Listos.

Zarama:Vale-dijo transportando a Miguel y Luupe al mundo de Miraculous Ladybug.

En un apartamento.

Miguel y Luupe se estaban despertando.

Miguel:Mucho dios de los deseos pero por lo menos que nos mandara en el suelo no desde el techo de la habitación.

Overpowered trollWhere stories live. Discover now