17

489 60 39
                                    


M A D I S O N. 


El avión había aterrizado, por lo que tenía entendido una camioneta nos llevaría a la escuela, todo el trayecto no dejaba de pensar en los momentos tan tiernos con BamBam, me preguntaba si estaba bien después de esto. Me dolía respirar, cuando llegue a la residencia tome mis llaves y entré a la habitación se sentía tan vacía como yo en estos momentos; siempre había estado sola y ahora realmente es de las cosas mas hirientes, BamBam había reemplazado mi soledad con su cálida sonrisa, con tomar mi mano y correr por toda su casa, las veces que me abrazaba, el despertar y verlo ahí sin apartar su mirada de la mía, sus adictivos besos. 

Me desplome al cerrar la puerta, si esto era amor no lo quería sentir porque desgarra por completo, es como estar muerto por dentro, cada vez que pensaba en todos esos momentos mi corazón solo se aprisionaba en mi pecho, era como clavar una estaca en el. Tal vez el destino fue muy cruel al ponerme una persona tan maravillosa para dejarla ir al poco tiempo. 

—¿Por qué duele tanto? — mis lagrimas eran amargas, odiaba lo que estaba sucediendo — ¿Por qué tuve que enamorarme de ti BamBam? 

Me levante con pesadez por la mañana, había llorado toda la noche hoy empezaban mis clases, cuando salí de la residencia me molestaba el sol brillante, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, tenía ojeras enormes que ni siquiera con maquillaje se podían cubrir. Me dieron mi horario así como los salones donde tomaría mis clases. Al llegar no salude a nadie ni mire a nadie, era como estar pero a la vez estaba en otro lado, todo transcurrió normal en el descanso me senté en las mesas mas apartadas de la cafetería, mire por la ventana y me quedé pensando en él, mis lagrimas no tardaron en salir, me sentía diminuta, me sentía rota, mi alma se había quedado con él. 

Quizás algún día pueda ser . . . 

—¿Estas bien? — mire al chico con esa voz tan suave pero profunda, no quería hablar con nadie así que solo asentí — te vimos llorando todo este rato y se que no nos conocemos pero si quieres hablar con alguien 

—Estoy bien, gracias 

—Soy Jinyoung, creo que estamos en una clase juntos — un lindo nombre — mi novio y yo queríamos saber si quieres compañía 

—Un placer Jinyoung, soy Madison y descuida no quiero amargarlos a ti y a tu novio 

—Descuida, necesitas alguien que te escuche — le hizo señas a su novio y no era mal parecido, se ven bastante opuestos en sus personalidades, se sentó a lado y solo me sonrió cálidamente. 

—Hola soy Jackson, reconozco a alguien con el corazón roto a kilómetros ¿quieres hablarlo? 

—Pues lo deje ser feliz, no podía ser tan egoísta y arrebatarle sus sueños, no creí que doliera tanto enamorarse — sentía ese nudo en la garganta — no se como voy a vivir sin él, pero trato de convencerme que fue lo mejor 

—Cuando realmente te enamoras de alguien es difícil dejarlo ir, pero es parte de la experiencia — su semblante era tierno — si lo amas ¿por qué no luchar? 

—Porque no puedo arrebatarle lo que construyó con su esfuerzo, no soy nadie para ayudarlo y además se que no sería feliz si pierde lo que mas ama en el mundo 

—¿Y cómo sabes que no ha perdido ya lo que mas ama en el mundo? — su pregunta realmente me había dejado helada, fue como sentir una apuñalada. 

—No lo creo pero se que estará mejor sin mí, lo único que hice fue causarle problemas 

—Si realmente se aman, volverán a estar juntos — la sonrisa de Jackson me recordaba a la de BamBam, tenían esa cualidad de calidez — aquí nos tienes como amigos, cuando necesites desahogarte estamos en la puerta de enfrente 

—Gracias 

Después de esa charla, encendí mi teléfono vi todas las llamadas perdidas de BamBam, tenía miles de mensajes, leí cada uno de ellos y fue lo mas doloroso, sabía que lo había lastimado, espero algún día puedas perdonarme. 

"Por Favor regresa, no me abandones... no quiero perderte por favor" 

"Madison te amo, quédate conmigo... te prometo hacerlo mejor, prometo protegerte" 

"Te necesito, ¿cómo se supone que te olvide?" 

"No puedo respirar, se te olvido que el mundo se cae a cachos si no estas" 

"Quiero escuchar tu voz una vez mas, por favor yo no se que haré sin ti" 

"Todo ese vació que sentía se fue cuando estabas conmigo, cada día era mejor al verte sonreír, tu voz me hace sentir vivo, te quiero conmigo, solo quiero que estés aquí abrazándome" 

"Quiero que vuelvas a ser la chica testaruda que me tiro el café encima, quiero volver a decirte Paquita una vez mas, quiero volver a tomar tu mano una vez mas y no soltarte..." 

Yo también quiero volver a estar contigo, pero ya no puedo regresar, perdóname por hacerte sufrir de esta manera, pero a mi también me esta doliendo como a ti y no se si podre olvidarte, porque cada parte de mi alma quiere estar contigo, me entregue a ti sin pensarlo, me enamore de ti y no pude evitarlo, pero me duele mas no haber podido evitar tu sufrimiento. 

 .

.

.

.

Había pasado una semana, aun me dolía pero trataba de no pensar en él, estos días con la compañía de Jinyoung y Jackson no me sentía tan vacía, había leído un articulo sobre los problemas de la empresa, se estaba derrumbando poco a poco gracias a Tiffany, me daba enojo saber que es un ser tan despreciable solo por celos. 

Hay veces en las que solo miro a Jinyoung y Jackson para recordar como solíamos ser yo y BamBam, cuando nos tomábamos de la mano, esos besos tiernos, el jugar con el cabello del otro, sin duda era lo único que me mantenía viva en estos momentos. Pero me era inevitable desplomarme por las noches. 

—¿Aun sigues pensando en él? 

—Umm — su pregunta me había sacado de mis pensamientos, pero era verdad no sería fácil olvidarlo — solo estaba divagando sobre las tareas que nos dejaron 

—Sabes no nos gusta verte tan triste, te proponemos un trato 

—¿Un trato? 

—Si, dices que no eres nadie pues tómalo en serio y funda tu empresa, vuélvete exitosa y destrona a la persona que hizo que se separaran, nosotros te vamos ayudar — sonrieron maliciosos — así no habrá poder humano que los separe 

—No se, eso me tomara bastante tiempo 

—No lo pienses demasiado, no lo hagas cuando sea demasiado tarde 

.

.

.

.

Hola mis pollitos de luz, sufran conmigo porque si se me salen las lagrimas escribiendo esto. 

Gracias por el 1k de votos en la novela de Markitos, llego a esa cifra tres días después de que se cumpliera un año de su publicación, gracias por todo el apoyo y el amor que le han dado. 

También para decirles que ya falta menos para llegar al final de esta historia, como saben souls volvió al baul porque ya no me gusto el concepto y ya tengo uno en mente pero necesito trabajarlo. 

Capitulo especial por el regreso de los bebus, todo el album es una joya y recuerden hacer stream. 

Nos vemos en el siguiente capítulo. 

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 || 𝐁𝐚𝐦𝐁𝐚𝐦 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora