27

455 55 39
                                    

... Penúltimo Capítulo ...


M A D I S O N. 


Desperté algo aturdida y con dolor de cabeza, estaba en el suelo estaba mojado cuando intente moverme tenía puesta una cadena en uno de mis pies, empecé a desesperarme y gritar por algo de ayuda, fue ahí cuando entro un señor de mediana edad con cara de fastidio. 

—Nadie te escuchará aquí, todavía no vienen por ti — me tomo del rostro — porque las perras como tu tienen que ser tan escandalosas 

—Me van a encontrar y saldré de aquí 

— Me gustaba mas cuando nada salía de tu boca — sentí el ardor de mi mejilla — en dos horas seré libre de ti 

Me dejo sola y trate de buscar mi teléfono pero no estaba, sabía que BamBam estaría vuelto loco buscándome, no entendía  que estaba pasando lo único que se me vino a la mente en ese instante fue que la última persona que vi fue a HyunJin, no quería creer que es capaz de hacer algo así. Después de un rato de tratar de zafarme la puerta se abrió dejándome ver una silueta bastante familiar, no podía ser cierto... No podía ser él. 

—Hola mi amor, tanto tiempo sin vernos 

—Que clase de broma es esta — grite — tu...

—¿Yo? — me miro y podía notar que era un psicópata, todo este tiempo — vamos a hacer las cosas fáciles, tu eres mía y de nadie mas 

—Por favor hablemos... te prometo..

—Cállate, no quiero hablar — sentí de nuevo el ardor en mi mejilla — cuando hable ¿qué hiciste? — gritó — me rechazaste y sabes que no me importa si debo encerrarte en un sótano si así puedo tenerte 

Le dio instrucciones  de que me atara, me puso una cinta en la boca, además de vendarme los ojos me empujaba por lo que creo era un pasillo interminable, el frío del lugar era bastante notorio, me introdujeron a un vehículo, aunque luchaba no podía hacer nada. 

.

.

.

B A M B A M. 


No había dormido nada, esperaba noticias de JB pero no había nada seguían rastreando pero al parecer la camioneta con la que habían secuestrado a Madison la habían abandonado cerca de Busan, según lo poco que habían logrado recabar no llevaba a algún sospechoso en particular, se había confirmado que los principales sospechosos habían estado donde dijeron, así que los descartaron de inmediato. 

Llame a mi tío para preguntarle como actuaría la persona que la secuestro, el se dedicaba a investigar y resolver casos con la policía de Tailandia así que si mi mejor amigo no me podía ayudar yo buscaría los medios para encontrarla cueste lo que cueste. 

—Hola tío necesito que me ayudes a resolver algo 

—Hola, claro dime en que te puedo ayudar 

—Secuestraron a mi novia y quiero que me digas como actuaria un secuestrador — me sentía molesto — quiero asesinar al desgraciado 

—Primero que nada tranquilízate, ya pidieron algún rescate 

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 || 𝐁𝐚𝐦𝐁𝐚𝐦 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora