3

917 87 85
                                    


M A D I S O N. 


Mi día no podía resultar peor, se me había hecho tarde porque el despertador decidió no sonar, haciendo que me de un infarto, soy de las personas que odian la impuntualidad y vaya colmo, la verdad es que ni tiempo de desayunar tuve, llegué corriendo a Bhuwakul Company y el café que había comprado termino en la ropa de alguien mas que se tomo el atrevimiento de reclamarme cuando fue él que estorbaba el paso para el elevador, ¿quién se cree? ¿el jefe?. Cuando me presente en mi área de trabajo me dijeron que no estaría ahí porque hicieron algunos cambios de último momento,  fui directo al área de recursos humanos para exigir una explicación de porque me transfirieron a otro lugar que ni siquiera se cual es. 

—Hola buenos días, me presenté en mi área de trabajo y me dijeron que me transfirieron en el último momento ¿quisiera saber el por qué de ello? 

—Buenos días ¿cuál es tu nombre? 

—Madison Kahnwald — le sonreí al ver su incomodidad porque posiblemente no sabe como se escribe mi apellido — K a h n w a l d 

—Lo siento es raro, pero si aquí estas — sonrió apenada — por ordenes del CEO  te transfirieron para que seas su asistente personal 

—¡¿Qué?! 

—Si lo decidió ayer por la tarde, por esa razón no se te notificó antes y ya vas tarde es el último piso primer pasillo a la derecha hasta el fondo 

—Pero debe haber un error, yo no hago ese tipo trabajo 

—Lo siento yo no puedo hacer nada, deberás hablarlo con el CEO 

—Gracias 

Tome el elevador de nuevo para ir al último piso, quizás podía llegar un acuerdo donde pueda estar donde debo, yo no se exactamente que debe hacer un asistente personal, digo no es como que me vayan a pagar mas por eso, además lo que menos quiero es tratar con el CEO no es que crea en rumores pero nunca se sabe que mañas pueda tener el viejo. 

Cuando llegue a la oficina toque y solo escuche un fuerte "Pase" al entrar no esperaba lo que estaba frente a mis ojos, es decir debe ser una broma de mal gusto o algo así porque no puede ser verdad, me niego a creer que sea verdad. 

—¿Qué haces tú aquí, eres el hijo del CEO? 

—Entérate yo soy el CEO, supongo que tu desalineada persona es mi nueva asistente personal — entrelazo sus manos y su mirada es bastante penetrante — creo que me debes una camisa, ¿no te parece? 

—Es una broma ¿verdad? — no voy a negar que todo en mi temblaba — tu no... 

—¡Oh por supuesto que si! y llegaste 25 minutos tarde y tengo una junta, así que esos 25 minutos los trabajaras extra 

—Tengo clases en la universidad ... 

—Tus necesidades no son asunto mío, así que Mía te dará lo necesario para que puedas trabajar — rió — el mas mínimo error y te vas, no me importa si te perjudica para poder graduarte 

—Puedo demandarte 

—Debiste pensarlo antes de abrir tu boca, retírate

—¿Es en serio? — lo mire incrédula — tu eres un ser

—¿Despreciable? mejor cuida tus palabras, ahora haz tu trabajo  

Salí con el autoestima hasta el suelo, no puedo creer que el estúpido del elevador sea el CEO es mas juraba que no era una persona tan déspota, pero él sobre pasa los límites y no pienso tolerar que me trate de esa manera, no soy su esclava ni nada como para que se ponga en ese plan, busque a Mía que no fue difícil encontrarla y me presenté. Ella me extendió una tableta con todos los horarios de juntas, proceso de diseño, comidas, especificaciones de gustos, entre otras miles de cosas.  Me guío por todo el piso del edificio explicando lo que debo de hacer y que siempre debo llegar media hora antes que el jefe y debe estar listo su desayuno, su café, y los documentos ordenados para que los firme. 

—¿Todo eso debo de hacer? 

—Si, él es muy estricto en esa parte y te sugiero que midas bien tus tiempos — sonrió — tendrás que volverte como su sombra 

—Las 24 horas del día — esto es una pesadilla — ¿por qué no eres tu su asistente? 

—Tengo otros asuntos que atender y solamente soy su secretaria particular 

—Es mucho para mi — me queje, no quería pasar tiempo con ese idiota — ¿cuántos años tiene? 

—23 años 

—¿Es broma? 

—No, se que es joven y demasiado exitoso para su edad pero se ha esforzado mucho y creo que puedes aprender bastante de él solo dale una oportunidad 

Después de eso estaba en mi lugar de trabajo revisando todo, cuando llego la hora de junta fui detrás de él como un perrito faldero, solo se limitó a decir que anotara aspectos importantes cuando moviera sus dedos que son extremadamente largos y finos, me sentía patética a su lado porque teniendo casi la misma edad yo solo he logrado organizar una boda y no tengo una empresa establecida, no tengo dinero, solo soy un simple mortal con deseos de cumplir sus sueños. La junta se trataba de una nueva estrategia para una nueva colección, la verdad quede asombrada porque son diseños hermosos y bastante extravagantes muchos de ellos, anotaba todo lo que el me indicaba con la mano, la verdad tenía un semblante de concentración extrema, al final sugirió algunos cambios y regreso de nuevo, me pregunto si anote todo a lo que solo asentí  y supongo que su forma de desquitarse fue diciéndome que hiciera un informa detallado de toda la junta y no solo de lo que pidió que anotara. 

—Aquí esta el informe que solicitó 

—Puedes irte, necesito que recojas mi ropa de la tintorería, vayas a darle de comer a mis gatos y traigas mi café de la tarde cuando regreses 

—Soy alérgica a los gatos

—Soy un hombre ocupado que no puede ir a atenderlos, ¿o acaso sabes como sacar una colección entera de vestidos de noche?

—No tardaré mucho 

—Tu tiempo empezó a correr desde hace un minuto — dijo sin mirarme, me daban ganas de lanzarle algo a la cabeza. 

Salí directo a la tintorería, recogí toda su ropa que era una cantidad bastante considerable, fui corriendo a dejarla a su casa que no es para nada chiquita, tiene una decoración minimalista y sus gatos fueron a recibirme, realmente los esquive y cubrí mi rostro porque no quería contacto, siempre que estoy cerca empiezo a estornudar sin parar, mis ojos comienzan a llorar y ponerse rojos sin mencionar la terrible comezón que me da. Estaba volando porque se me estaba haciendo demasiado tarde, compre el café y subí lo mas rápido hasta el último piso dejando un pulmón a medio camino, llegue justo unos segundos antes del tiempo establecido. 

—Deje la ropa en su casa, alimente a los gatos, y ahí esta su café como le gusta 

—Bien puedes irte, pero antes necesito que vayas al almacén y traigas un rollo de esta tela — me extendió un pequeño cuadro de muestra — y luego de eso hagas un inventario 

—Creí que...

—No te veo trabajar 

—Ya voy 

<Nota>

Bueno aquí otro capitulo, la verdad no iba a actualizar porque me siento mal de salud y es molesto escribir así no me deja concentrarme bien pero me esforzaré por ustedes. 

La relación entre Madison y BamBam es algo caótica jajaja espero la disfruten. 

Las amo.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 || 𝐁𝐚𝐦𝐁𝐚𝐦 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora