-Sabes me gusta mucho la noche el ver como las estrellas adornan todo el cielo y la luna las hiciera brillar a cada una de ellas...
-A mi igual, cuando nos venimos a vivir, lo primero que hice fue subir a ver el cielo, y la ciudad de noche.
-Sabes donde se ven mejor las estrellas.
-¿En un pueblo?- digo aun viendo la estrellas
-No-cuando me volteo veo que ahora me esta viendo me a mi- en tus ojos.
Toma un mecho de mi cabello y lo acomoda para ver me mejor, ahora que lo tengo más cercas me encanta como se le marca cada una de sus facciones, sus pestañas risadas y largas, ese cabello alborotado, sus labios carnosos con ese piercing que se acomoda a esos labios, por dios su mandíbula es tan recta y fina, sus cejas pobladas, su nariz recta, es como una cara de un ángel,aun que se ve muy joven no lo es. Su ojos brillan aun que son cafés claros en la noche es como si fueran de un lindo cordero. Sus manos suben hasta tocar mi rostro y pasa sus dedos por mi mandíbula, bajando hasta mi cuello; el y yo nos acercamos más nuestros cuerpos están mas juntos puedo sentir su olor y calor que desprende, sus labios se están aproximando a los míos veo como se lambe para humedecerlos más yo cierro los ojos para que la magia suceda ...
-Natalia, Natalia, Natalia - escucho que alguien me grita y cuando vuelvo abrir los ojos esta mi mamá jalando las sabanas.
Pero que carajos acaba de pasar...
-Natalia no se supone que tienes un examen en media hora- dice gritando
Pero si yo estaba soñando... ¡¡EL EXAMEN!!
No se que me pasa que corro hacia el ropero y saco lo primero que veo, esta vez no me baño porque si lo hago seguro y no llego al examen, voy hacia la sala y agarro una manzana, me acomodo la mochila mi mamá me dice que el uber ya esta afuera esperando.
Cuando voy en el camino, tratando de que no ve tan mal.
Mientras voy caminando rápido o más bien corriendo, Sofia me alza la mano desde el salón, así que eso significa una buena señal, cuando llego Sofia se me queda viendo todo lo que llevo puesto, bueno que más que quería si me acabo de levantar.
-¿Porque vienes vestida así?- me señala la vestimenta que traigo, si es un pans y una sudadera enorme y unas botas- te acabas de levantar cierto
-Bueno debo decir que no arreglo todos los días así, por lo tanto si me acabo de levantar.
-Tu que si estás grave, ya entra fachosa que tenemos un examen y hablando del eso hay viene el profesor.
Cuando voy entrando algunos me ven raro, si ya se, pero odio a esa tonta alarma porque no sonó.
Cuando me voy sentando Ernesto se da vuelta y se espanta al ver me.
-Pero que te paso- antes de que le conteste el profesor entra al salón. Así que solo le saco el dedo de en medio como respuesta y el muy tonto se ríe.
-Bueno chicos, silencio... quiero que guarden todas sus cosas solo quiero una bolígrafo negro en su mesa, recuerden que este examen define si se van a extraordinario o pasan la materia.
El profesor empieza a repartir los exámenes, por favor que todo lo que estudie funcione.
Después del la tortura...
-Como vieron el examen- dice Claudio, no se como me siento parece que estoy analizando todo lo que escribí cuando salí del salón quería regresar si estaba bien lo que había escrito.
YOU ARE READING
Mi Vecino el Influencer
Teen FictionTener un influencer cercas es peligroso para una simple mortal... Más si es tu vecino.