Capítulo 5.

4 0 0
                                    

Cuando llego a la uní, veo a Claudio esperando me en la entrada de la escuela.

- Hola - me da un besos cerca de mis labios.

- Hola ...

-Llegaste temprano - si ya se, pero no podía dormir, así que mejor espere a que fuera de día y levantarme; lo de mi vecino me quedo algo confundida.

- Bueno es que quería ver que se sentía llegar temprano, vamos al salón.

- Claro, quería ver si el fin de semana querías ir a cenar.

¡¡QUE!!... No se contestar, nunca he ido a una cita, bueno si pero no fue lo que yo creía.

Cuando estoy apunto de contestar llegan los demás.

-Listos para la fiesta del fin.- gracias, nunca había estado tan agradecida con Ernesto

- Claro, casi la olvidó ...- le mando una mirada de disculpa, y sólo sonríe.

Los chicos salen del salón y me quedo con Sofía ...

- Eres una traviesa, el y tu ya son...- en lo menos que quiero pensar y me hacen que piensen.

- Bueno estuvimos hablando sobre eso...y no se que hacer...me gusta lo que tenemos, pero siento que si estamos en una relación se va volver aburrido.

- Ya se que a ti no te van las relaciones pero se ve que es un buen chico, además de lo que me han contado es muy bueno haciendo eso...- Sofía sonríe como un gato y eso me causa gracia.

- Mira que en eso no le pongo un pero, esta bueno y es lindo, pero ...

-¡¿Pero que?!...anda, dale la oportunidad, que mira que muchas que conozco se lo quieren dar, y tu que lo tienes...

- Si ya se... Pero soy malísima para una relación "estable", además estamos en la etapa de la vida donde quiero divertirme, pasar mis materias y no estarme preocupando de mi rollos dramáticos de una relación.

- Bueno pero le dijiste que lo pensarias cierto.

- Claro, sólo quiero tomar la decisión correcta.



Terminamos algunas clases y ya tengo hambre así que vamos hacia la cafeteria.

-Quieres algo- estoy buscando mi cartera para dar le dinero y que me haga el favor ...cuando le doy el dinero es sólo me sonríe y le diga que es lo que quiero.

-Va por mi cuenta, así que no te molestes.

Sólo volteo los ojos y le pido un cóctel de frutas y una donas.

Saco mi teléfono y lo reviso cuando veo una notificación ...creo que es un mensaje.

Hola...acosadora

Visto 12:30

Checo bien de quien es y es él...
Le contestó bueno si...no, cuando menos veo ya estoy escribiendo.

Hola!!
A decir verdad, no se quien es el acosador ahora...

Enviar.
Visto 12:31

Bueno...que no se tu número de teléfono y el único medio para seguir hablado es por aquí.

Visto 12:32

-Que es tan gracioso- alzó la mirada y veo Claudio con mis cosas.

Apago el teléfono ...

- Ah son sólo mensaje que me mandan ya sabes graciosos...

En serio...

- Bueno, aquí tiene tu fruta y las donas- sus manos tocan las mías

- Muchas gracias, no debiste de comprarme las yo traía dinero.

- Ya te dije que yo ya no te veo como una amiga...así que haré cualquier cosa por hacer que te enamores de mi. - automáticamente pongo una de mis manos en su mandíbula...el la besa. - Me encantas y no voy ha dejarte ir...voy enserio contigo...

Voy a decir algo cuando mis demás amigos llegan.

- Mucho romanticismo- Sofía y Ernesto se sientan enfrete de nosotros, así que mejor optó por empezar a comer mi fruta.

- Ya quiero que se acabe este semestre no aguantó más.

En eso otro sonido de notificación.

Bueno, claro si quieres seguir hablando conmigo...

Visto 12:40

Lo siento, si quieres te puedo pasar mi número ...

Enviar.

-Entonces quedamos así ...- no se porque siento que tengo muchas miradas sobre mi, alzó la mirada y todos me están viendo.

-Si escuchaste lo dije- Sofía me esta viendo mal y sólo hace eso cuando no le prestan atención.

- Este...si ...Claro.

-Perfecto entonces Claudio pasa por nosotras a tu casa.

Esperen....QUE, MI CASA...
Y si lo ve, eso te pasa por no escuchar a tu amiga.


Cuando llego a al departamento, voy a mi recámara, abro las cortinas y me quedo como mensa lo que estoy viendo.

Si, es mi vecino...
Si, esta sin camisa.
Si, esta muy bueno.
Si, esta bailando.

Pero que es esto...más bien ...

Es imposible no mirar, pero pasa algo él me ve. Y al principio se espanta pero sigue bailando mueve los hombros con modo de disculpa y termina de bailar.
Sólo me dedica una sonrisa y se mete a su cuarto.

No se porque pero necesito un baño frio...

Cuando salgo de bañarme mi teléfono suena con otra notificación, reviso y es un mensaje de el.

Claro, pasame lo...
Te gustó lo que viste...😈

Visto 4:30

Ok, 5634128900 ese es ...
Bueno no bailas tan mal...

Enviar.
Visto 4:32

Escribiendo ...

Guardado.
Bueno que te puedo decir, es parte de la profesión .

Visto 4:34

Veo que acaba de publicar una historia nueva, cuando la abro es el bailando, pero ve hacia un lado.
Y tiene algo escrito.

"Mi vecina me está viendo raro, pero hay que seguir bailando"

Así que le contestó su historia

No te estaba viendo raro, pero sólo que, no es normal encontrar a tu vecino bailar y más si no tiene camiseta, yo no tengo la culpa que mi ventana tenga esa vista.

Enviar.

Cuando veo que ya no me responde, empiezo a escuchar música y hacer unos trabajos pendientes.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Vecino el InfluencerWhere stories live. Discover now