Capítulo 1.

16 1 0
                                    


Hola mi linduras como están, empezando con un día más, cuente me que harán el día de hoy, quiero leer las.

y ya vieron la nueva foto que subí ayer, amo su comentarios llenos de amor y luz... las amo .


-Ya deja ese teléfono se te hará tarde para ir a la escuela, llevas todo cierto.


Si esa es mi mamá, linda cierto.

-Si ya, ya se que soy olvidadiza pero estoy mejorando en guardar todo. -digo aun con el bocado en la boca.

-Pero no hables con la boca llena Natalia, además hoy tienes el examen de manejo no se te olvide eso.

-Cierto, los papeles- salgo corriendo a mi habitación.

Cuando me asomo por la ventana las cortina del departamento de a lado no se ve movimiento, en los pocos días que han estado viviendo son muy perezosos, bueno y aparte porque yo voy a la escuela en la mañana, pero en la tarde es un mar de risas a un lado, haciendo quien sabe que.

Veo el reloj de la casa y llevo 5 min de retraso, así que salgo corriendo.

-NO!!- grito cuando voy bajando las escaleras, no he pedido el uber, me odio, en eso escucho a mi mamá que ella ya lo pidió y esta afuera de la casa.

Le doy un beso de despedida y salgo como si mi vida corriera peligro y así ahí esta el uber esperando.




Cuando llego a la universidad, subo corriendo las escaleras de mi edifico, aun no cierran la puerta ese es una buena señal, solo cuando llego el salón esta vació. Mi teléfono suena y veo que es una mensaje.

Mensaje de Sofía: Auditorio, TONTA!!!

Es en serio, solo a mi me pasan estas cosas, veo en mi teléfono el horario y así es toca auditorio, salgo corriendo y la verdad es que cuando entre a  la universidad hago más ejercicio, siempre ando corriendo a todos lados, no es que me guste llegar tarde pero mi reloj biológico no me deja ser puntual. Cuando llego el maestro esta dando una presentación donde esta explicando el tema.

-Buenos días, profesor- digo en voz baja, el maestro se voltea y me ve.

-Yo diría Buena noche señorita Hernandez-tiene un tono seco- aun no se si usted es impuntual por que así es usted o en verdad se empeña llegar tarde en mi clase, recuerde que el semestre pasado se fue a extra por retardos.

-Lo siento en verdad ya no va pasar-mis amigos solo se están aguantando la risa.

-En verdad que ya no se si creerle, mejor pase porque me esta quitando  tiempo.

Me paso lo más discreta posible; cuando llego a mi lugar mi lugar hay una bola de papel así que la abro...

Solo a ti se te puede olvidar la clase con el profesor Lemus :3

Mi Vecino el InfluencerWhere stories live. Discover now