17.

575 46 16
                                    


•☾•


Habían pasado tan solo dos semanas desde que decidí intentarlo con Jinyoung digo es raro pero al final siento que desde que nos conocimos se produjo una especie de atracción entre ambos, todo iba bien o bueno ya no sufría tanto solo cuando veo todas las cosas que me regalo Jackson que fueron muchas llamadas recuerdos además de fotografías y un brazalete demasiado costoso para el gusto de algunos. Jinyoung se esforzaba bastante en que no pensara en Jackson, admito que ahora que convivimos prácticamente todo el día es diferente aunque a veces si es un amargado total, en otros acontecimientos los que decían ser amigos ya no nos hablaban mas pero les incomodaba vernos juntos creo que en realidad no éramos tan amigos como parecía, hasta Yugyeom se armo de valor para gritarle a Jinyoung pero de una forma olímpica él lo hizo añicos y no me refiero a una pelea con golpes. 

—No puedo creer que le ganaras, fue épico — le decía bastante asombrada y él solo se limitaba a rodar los ojos — oh vamos Jin fue genial, se que disfrutaste dejarlo en ridículo

—Tienes una mente peculiar Scott, pero tal vez puede que lo disfrute un poco — su mirada esta vez cambio a una de diversión — me alegra que te divierta 

—Se lo merecía, gracias por todo Jin — le di un casto beso en los labios y entre en seguida a la habitación de la residencia, estaba sorprendida porque no se porque lo hice. 


•☾•


. . . 3 m e s e s  d e s p u é s . . .  



Formalmente estábamos en una relación aunque bueno tuvimos que pasar por varias citas, peleas sin sentido porque es un amargado y yo me volví prácticamente otra persona mucho mas activa y divertida, la verdad es que me sentía muy bien porque Jinyoung había cambiado un poco digo no todo ha sido lleno de amargura, la verdad es que aun tengo cierto miedo de arruinar las cosas y mas porque ahora no tenemos mucho tiempo juntos ya que ambos empezamos la tesis para poder graduarnos digo se que no me engañaría pero de estar todo el tiempo juntos a tener mínima interacción me hace sentirme así, nunca imagine que nos graduaríamos tan rápido aunque aun no sabemos que haremos después, hace un par de semanas comencé a trabajar en una casa editorial y me va bastante bien como editora. 

Hoy teníamos una cita, después de estar intentando vernos según mi señor novio me tenía una bonita sorpresa me gusta que no sea tan predecible la mayor parte del tiempo porque eso mantiene la chispa viva, aunque a veces teníamos choques por el tema de su papá en ese aspecto aun no congeniamos pero me llevo de maravilla con su mamá y hermanas, cuando llegué al lugar acordado me sorprendí mucho porque era algo sencillo e intimo, no era algo ostentoso simplemente era para disfrutar los dos y eso me encantaba porque aunque nuestra relación es bastante publica tenemos estos momentos de privacidad de los cuales nadie puede opinar y de los cuales nadie sabe. 

—Jin es bellísimo, me conoces tan bien  

—Le doy lo mejor a la mujer de mis días, me alegra que te guste — unió sus manos con las mías, es un sentimiento que hace mucho no sentía y él me da esa paz que necesito tanto. 

—Ay eres un cursi, pero antes como me tratabas — rodé los ojos con falsa indignación — creo que no me lo merecía 

—Si te lo merecías por hacerme sufrir, aunque ahora lo único que quiero es que seas feliz — me besó y admito que lo disfrutaba , porque sus labios son un elixir de los dioses, además de que esa química intensa que siento cada que roza mi piel, solo Jinyoung provocaba esas sensaciones de querer mas y mas de él. 

ONLY || JACKSON WANG ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora