Desenlace

8.1K 782 1.1K
                                    

Era el vigésimo primer cumpleaños de Xue Yang.

La variedad de platos sobre la mesa eran señal de lo importante que era la celebración. Grandes, medianos, pequeños. Porciones repartidas para los tres integrantes que convivían en el hogar de ataúdes. Aquella era una ocasión especial que ya habían festejado en tres oportunidades. Todo empezó cuando Xiao XingChen insistió en preguntarle a Xue Yang por su día y año de nacimiento, como excusa de querer cerciorarse si de verdad era mayor de edad. Si bien al principio, Xue Yang se mantuvo reacio a responder, lo hizo después de varios días de ser molestado; su paciencia era corta, mas al final, todo eso terminó encantándole como a un pequeño niño. Aunque claro que XingChen creyó en sus palabras desde el primer momento, pero esta era la mejor excusa para celebrar el cumpleaños de la persona que amaba. Y así fue como empezaron esos ocupados días en los que A-Qing y XingChen convencían a Xue Yang de salir para prepararle una sorpresa. En los dos primeros años, este cayó fácilmente en las sugerencias de ir por las boscosas zonas en busca de algo cuando en realidad no había nada y solo estaban preparando una "fiesta sorpresa". Este era el cuarto año así que cuando se le fue dicho, se marchó, pero al ya saber las intenciones, esperó detrás de la ventana para ver con sus propios ojos cómo es que dos personas ciegas hacían los preparativos.

Xiao XingChen era calmo, repartiendo con cuidado la comida necesaria y dejando en el centro de la mesa, un hondo plato con un montón de carnes. Por otro lado, A-Qing corría por todos lados con mucha energía, llevando todo lo que su hermano pidiera. Después de verlos durante un rato, Xue Yang se percató de que ya habían acabado, por lo que entró con un fuerte azote en la puerta y sus manos extendidas como si hubiera llegado apenas después de una larga caminata.

Mientras daba algunos pasos, Xue Yang exclamó -¡Ah! Estoy tan cansado, cómo me gustaría comer rica comida... -miró a las dos personas delante de él y actuando, puso una cara de asombro al ver los platos -¡Wow! ¿Todo esto es para mí? ¿Quién lo hubiera imaginado?

¡Claro que era una pésima actuación! Ni Xue Yang se la creía. Incluso ellos pudieron adivinar la mentira al escuchar ese actuado tono de voz.

A-Qing puso los ojos en blanco. Más, si es que se podía.

Xiao XingChen rió con un dulce semblante ante esa "broma" -Bienvenido a casa. Te estábamos esperando.

Xue Yang se sentó de la peor forma al lado de XingChen y tomó los palillos que estaban sobre la mesa -Gracias por la comida.

Si uno supiera quién era en realidad aquel cultivador errante, estaría sorprendido por lo amable de sus palabras. Incluso dar las gracias era tan peculiar en él, pero Xiao XingChen lo había cambiado de manera sorprendente, ¿o solo se estaba adaptando para su conveniencia?

Durante la comida, Xue Yang se apegó en más de una oportunidad a XingChen como era costumbre. Lo molestaba con piquetes en su rostro, con besos en sus labios e incluso acercándole palillos con arroz para que comiera, y después le acercaba los mismos palillos, ahora vacíos y se reía un rato de él. A-Qing solo podía mirar un punto fijo en la pared, fingiendo que no veía esa escena tan cursi que le provocaban ganas de vomitar. A pesar de los años que había pasado con ellos y a pesar de haber visto cosas peores, todavía no se adaptaba. Sin embargo, la relación entre ambos ya había sido anunciada oficialmente así que no podía quejarse mucho. Al notar que ese acercamiento tan invasivo no acabaría pronto, pensó en irse, pero no lo hizo. ¡Todavía faltaba la tarta! Necesitaba quedarse para comer de ese delicioso dulce y no lo podría hacer si se iba a la mitad de la nada. ¡Incluso el bastardo ese se sacaba los mocos como si nada pensando que no lo veía! Los soportó durante un rato más hasta que se hizo más tarde.

Xiao XingChen-Ya es hora de la segunda sorpresa, A-Qing.

La niña asintió y velozmente fue hasta la cocina para traer lo que ellos mismos habían preparado.

Pesadilla (XueXiao) - The Untamed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora