El Aterrizaje

69 5 2
                                    

Recibimos la transmisión de los astronautas en la base de operaciones. Nos dijeron que iban reingresar a la atmósfera terrestre en unos 5 minutos.

Transcurrido ese tiempo volvimos a comunicarnos con los astronautas, pero no recibimos respuesta alguna. Tratamos de restablecer la señal pero no nos respondían. Así que decidimos usar el localizado GPS de la nave.

Encontramos la nave en el océano Atlántico, pero al abrirla, los astronautas estaban muertos.

Lo curioso fue que sus cadáveres estaban con una sonrisa en su rostro. Fue perturbador y sobre todo en las circunstancias en el que se encontraban.

Luego de recuperar los cuerpos y realizar las respectivas autopsias, por fin encontramos la razón de su muerte.

Al pareces hubo algún fallo dentro de la nave, lo que causó sus repentinas muertes.

Eso explicaba las repentinas muertes de los astronautas. Pero eso no era lo extraño.

Lo extraño era la sonrisa en sus rostros cuando los encontramos. No entiendo como es que una persona puede sonreír mientras le arrebatan la vida.

Aún sigo sin comprender que fue lo que pasó allá afuera, como fueron los últimos minutos de vida de aquellos hombres.

Es una respuesta que el mismo vacío del espacio se llevó para no revelar jamás.

Historias de horror sobre el espacio [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora