Al mirar por el telescopio, solo encontraba lo mismo de siempre. Estrellas, constelaciones y nebulosas.
Hasta que un día vi algo extraño a lo lejano, exactamente en el cinturón de orion vi una descomunal masa cunriendo por completo la constelación.
Este suceso fue raro y debo admitir que sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo. No era una nebulosa, debido a que estas son de coloración mirada, en cambio este no, era totalmente negro. Tampoco un agujero negro supermasivo ya que este se movía a su alrededor habían como una especie de tentáculos negros.
3 días después del avistamiento volví a mirar por el telescopio, vi que esa masa ya no se encontraba allí. Traté de encontrarla, y por fin lo hice. Esta se encontraba cerca de la galaxia de andromeda. Este la cubría por completo. No sabía ni que pensar, debido a la lejania de ambis objetos, y esa cosa logró alcanzarlo en tan sólo 3 días.
Días después se corrió la noticia de que Próxima Centauri había desaparecido, junto con andromeda y la constelación de orion. Esto ya me aterra a sobre todo porque el objeto que vi, se encontraba en esos mismos lugares. Debía ser algo enorme, tan grande como para devorar no sólo estrellas, sino galaxias enteras.
Después perdimos contacto con la Voyager 1, lo que sea esa cosa, se estaba acercando rápidamente a la vía láctea.
Entonces Plutón desapareció, y pudimos ver notablemente a la cosa que destruyó el planeta enano. Era una bestia supermasiva que devoraba todo a su paso.
El fin ha llegado, el resto de planetas han desaparecido. Marte es el siguiente y luego la Tierra, después nuestro sol, y luego el resto de la vía láctea.
Al parecer la vida más allá de las estrellas si existe, y viene a devorarlo todo.
El devorador ya llegó a la tierra, sólo le tomó segundos en devorar al planeta rojo. Ahora seguimos nosotros.
Me pregunto que pasará después cuando esa bestia cósmica devore toda la vía láctea.
Esa respuesta solo lo sabrá el cosmos.
ESTÁS LEYENDO
Historias de horror sobre el espacio [PAUSADA]
TerrorEl espacio es un lugar bastante grande, tanto que desconocemos lo que se encuentra más allá de nuestra comprensión y lo pequeños que podemos parecer comparado al inmenso tamaño de este. Seres cósmicos, alienigenas, misterios espaciales y mucho más...