🌸; uno ;🌸

3.4K 326 53
                                    

🍑 Gyomei tranquiliza de una manera efectiva a Sanemi."

                                        🌸 🌸 🌸

Era usual que Shinazugawa siempre estuviera de mal humor.
Los demás pilares no le tomaban importancia puesto que ya estaban acostumbrados a la actitud del albino.
Las únicas veces en las que era realmente peligroso era cuando tenían que evitar que golpeara a alguno de los espadachines novatos o cualquier persona que lo hiciera enfadar lo demasiado como para llegar a tales extremos.
Y para eso no había mejor persona que Himejima, con la tranquilidad de siempre se acercaba al chico, poniendo una de sus manos sobre uno de sus hombros.
Cuando Shinazugawa sentía ese gesto de inmediato volteaba solo para confirmar de quién se trataba.

Himejima ni siquiera tenía que decir algo y de inmediato Sanemi dejaba de gritar, se quedaba quieto posando su mirada en el más alto y la persona a la cuál estaría golpeando, hasta que al final empezaba a caminar al lado de Himejima.

Siempre terminaba recostado en el regazo del mayor.

---------------------------------🌸

Oh dios, esta es la primera vez que escribo One shots de una de mis OTP, estoy muy nerviosa por todo.✨

Espero que el contenido sea de su agrado y que también mi manera de redactar y expresión sea entendible.

Se reciben críticas e ideas.🌸✨

                   
          

🌸;One- shots HimeSane;🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora