4 días después...
Encontre una bella cabaña en donde he pasado estos últimos días y de momento es lo mas pacifico que he estado desde que comencé en youtube, a pesar de que sabía que no sería la mejor decisión puesto que preocupe a mis amigos, debido a que la señal no es muy buena aquí rara vez me entra alguna llamada, y la única con la que logre comunicarme para que no entrara en pánico fue lanita ya que tenia 10 llamadas perdidas de su número...
Al hablar con ella ,lo primero que hizo fue gritarme por haberla preocupado de tal manera y ser tan imprudente de huir sin avisar, cuando logre tranquilizarla le comente el porqué de mis acciones y me apoyó completamente, también le di el número de teléfono de la cabaña en la que me estaba quedando ya que ese era el único tipo de comunicación cien por ciento funcional que existía en medio de este bosque, después me comentó que Raúl estaba constantemente preguntándole a Luzu por mi, pues se creia que habia muerto o algo asi logre entender, despues de esa platica le dije que no se preocupara que en unos días más volvería y que por favor le comentara a Raúl que estaba bien, ya por ultimo le pedi el favor de guardar el secreto de donde estaba, que no le diera el número a nadie y que por ninguna razón del mundo le dijera a Luzu el porqué había huido, luego nos despedimos y continue con lo mio.
La situación era que tenía que estar completamente segura de a donde quería llevar mi carrera, podía continuar con lo que amaba y seguir recibiendo tanto hate o podía dejar de hacer lo que amo por tantas personas con rencor y odio en su corazón, digo esta era un gran posibilidad puesto que ya era insufrible el continuar recibiendo esas burlas y amenazas constantes, pues esto no es lo que yo quería lograr en un principio, yo solo buscaba de alguna manera la aceptación de otras personas ya que yo misma no me la podía dar... Y cuando lo logre llegue a depender tanto de los comentarios y el cómo eran vistos mis videos, que un solo comentario diciendome que estaba haciendo algo mal destacaba completamente de entre los otros y esto no podia continuar asi pues me estaba dañando a mi misma y a las personas a mi alrededor con mi desestabilidad emocional, en estos días lo que busco es una respuesta a esta situación y como se que sola no lo podre lograr busque un poco de ayuda, e invite a un viejo conocido que estudio psicología y aceptó viajar conmigo para poder arreglar esta situación que estoy viviendo....
ESTÁS LEYENDO
Amor en instagram ( Auronplay y tú ) ♥
ФанфикNadie sabe que las redes sociales son capaces de ocasionar un sin fin de acontecimientos tanto buenos como malos, Anne una joven de 22 años mejor conocida por su apodo Ev24 es una youtuber que esta apunto de entender todo esto... Acompañadla en su...