La puerta vuelve a sonar de forma insistente pero en esta ocasión del otro lado se encontraba Lana lista para escuchar y apoyar a su mejor amiga.
Lana: I'm here my little baby
Ev: Lanitaaaaa...
Sin dudarlo ni un segundo Anne corrió a los brazos de su amiga, apoyándose en su hombro sin poder detener sus lagrimas del dolor que sentía en ese momento.
Lana: Anne ¿Qué ha pasado?
Ev: Lanita ya no lo soporto más.
Ambas jóvenes se dirigieron al sofá para poder hablar de forma tranquila.
Lana: ¿Hablaste con él?
Ev: Si, como te conté en la llamada vino hoy temprano.
Lana: ¿Y qué fue lo que te dijo?
Anne contó la historia a su amiga de la forma más detallada que le fue posible, evitando que cayeran las lagrimas mientras hablaba pues no quería que su amiga la viera sufrir de esta manera.
Lana: Pero será imbécil, Anne tú tranquila..... everything will be okay.
Ev: Estoy segura de que algo me oculta Lanita pero tengo miedo de descubrir lo que es.
Lana: Luzu asistirá al E3 igual, quieres que le hable así nos avisa si pasa algo....
Ev: No lo sé, tampoco quiero parecer la novia loca y desconfiada.
Lana: ¿Desconfías de su palabra?
Ev: No, yo se que él jamás me mentiría, pero se que algo me esta ocultando.
Lana: My grandma always said "una relación se basa en la confianza y sin esta la relación no lograra prosperar" así que Anne ¿estas segura de que esta relación va a salir adelante?
Ev: Es lo que espero, si....
Ambas chicas continuaron su charla en donde una apoyaba a su amiga y su relación que estaba sufriendo pequeñas rupturas lentas que si no se arreglaban pronto sabía que iba a terminar de la peor manera.
-------------------------------------------
Mientras tanto en un café que se encontraba en el centro de la ciudad se podían ver a Raúl junto a su amigo Perxas hablando un poco de sus futuros proyectos y otro tanto de sus relaciones.
Perxas: Así que ¿hablaste con ella?
Auron: Joder que insistente eres Perxas que si, ya he hablado con ella.
Perxas: Y bien.... ¿Qué te ha dicho?
Auron: Supongo que dijo algo como "Disfruta tu viaje, te quiero"
Perxas: ¿De verdad? No acepto acompañarte.... que raro
Auron: No le invité
Perxas: ¡¡¿COMOOOO?!!
Las personas voltearon a verles así que el más alto respiro hondo para poder tranquilizarse y no querer asesinar a su amigo en público.
Perxas: Dime una razón por la cuál decidieras no invitarle.
Auron: Fácil, es porque Sam va a acompañarme.
Perxas: Tú eres imbécil cierto, te das cuenta que Sam no es tu pareja y Anne si
Auron: Bueno pero tú ¿de que lado estas tío?
Perxas: No me hagas esto Auron, sabes que eres mi mejor amigo y todo lo que te digo es por tu bien...
En la cara de Raúl se podía notar su descontento al escuchar todo lo que su amigo le decía, pues el no creía que estuviera haciendo algo mal, simplemente quería pasar un poco más de tiempo con su anterior pareja Sam además lo hacia por el bien de ella.
Auron: Sabes que, si no me vas a apoyar como amigo mejor me voy.... que no necesito escuchar criticas en este momento.
Perxas: No, Auron espe...
No le dio tiempo a terminar pues este ya había salido de aquel café.
-------------------------------------------
TRADUCCIONES:
I'm here my little baby = Estoy aquí mi pequeña bebé
Everything will be okay = Todo estará bien
My grandma always said = Mi abuela siempre decía
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bueno bueno, en un momento aquí han pasado muchas cosas y yo estoy impactada.... necesitaba decirlo, perdón 👉👈
Espero disfruten mucho este capitulo que lo hice con todo el cariño del mundo para ustedes, disculpen si me he pasado algún error de ortografía, les agradezco enormemente todo su apoyo en cada actualización y sin más que decir....
Nos leemos el Lunes, les tqm❤️️❤️️
ESTÁS LEYENDO
Amor en instagram ( Auronplay y tú ) ♥
FanfictieNadie sabe que las redes sociales son capaces de ocasionar un sin fin de acontecimientos tanto buenos como malos, Anne una joven de 22 años mejor conocida por su apodo Ev24 es una youtuber que esta apunto de entender todo esto... Acompañadla en su...