Esa pregunta retumbó en mi cabeza un par de segundos que parecían eternos.....¿Éramos una pareja? no hablamos sobre eso, bueno si tomamos en cuenta lo que sucedio despues de que él dijera que me quiere nos faltó tiempo, todo por ese maldito monstruo con largas garras AAAAAGH me da escalofríos solo de pensarlo, pero en fin ¿Que somos? pactamos el ser pareja solo por un beso o seguimos siendo amigos, realm--
¿?: Anne are you okay? - (su voz logró traerme de vuelta a la tierra)
Ev: Si, si estoy bien Lanita solo me dejaron pensando un poco
Violeta: Ya, tranquila que no tienes que respondernos si no quieres
Ev: No es que no os quiera contar, simplemente no lo se...
Silvia: ¿Como? No hablaron de eso
Ev: Pues la verdad es que no hubo tiempo....- (no lograba distinguir si la mirada que tenían era de pena o duda) - pero todo bien chicas, que por mi seguimos siendo amigos y si pasa algo más pues ya se verá.
Lana: Bueno si tu piensas eso por nosotras está bien y dejaremos el tema de lado right girls? - (sus palabras lograron quitarme un gran peso de encima)
Silvia: Claro, mejor hablemos de la boda que cada vez está más cerca, estás emocionada Lana?
Lana: Oh yes my wedding, i'm so exciteeeed - (el brillo en sus ojos lo decía todo)
.......
Continuamos durante un rato hablando sobre la boda y demás temas variados, tambien dimos un breve paseo por la plaza comprando todo lo que podíamos a nuestro paso, y después de unas horas regresamos a la cabaña con el resto de chicos, los cuales fueron invadidos por una montaña enorme de bolsas llenas de ropa y accesorios varios.
Luzu: Lanitaaaaaaaaaaaa por dios quien fue la que te incitó a esto - (logré vislumbrar como Lana me señalaba desde atrás) - Anneeeeee
Ev: A mi ni me veas, ella fue la que quiso ir de compras - (la mirada de Borja pasaba de mi a Lanita justo como hacía mi padre para descubrir quién miente)
Lana: Anneeeeeee - (su tono de reproche la delató por completo)
Luzu: Aja, así que fuiste tú Lana sab-- - (no logre escuchar el resto ya que alguien me tomó de la mano y me alejo del grupo)
Ev: Uff me diste un susto de la leche, que ha pasado? - (dije al tiempo que nos dirigimos fuera de la casa al patio trasero)
Aur: Necesito que hablemos de anoche.... - (su tono de voz era serio y eso no me daba mucha esperanza)
Ev: Está bien hablemos de anoche....encontraron al monstruo con antifaz de ladrón?
Aur: Si y era un indefenso mapache, pero no me cambies de tema qué sabes de lo que te hablo.
Ev: Fui muy obvia ¿cierto?
Aur: Si y ademas soy buenisimo cuando se trata de captar estas cosas, que a mi no se me pasa ninguna Señora Z
Ev: Si si ya me he dado cuenta de ello....- (si seguimos hablando de esto se olvidara de lo otro)
Aur: No comencemos a desvariar sobre los temas que me enredo, centrémonos en lo que paso antes de tu ataque con un indefenso animal - (mierda)
Ev: Bien dime que quieres saber o nose que quieres que hablemos?
Aur: Bueno pues anoche nos besamos, dije que te quería y lo último que supe fue que te quedaste dormida en mis brazos y si no fuera por Silvia aún estaríamos en ese sofá acostados.
Ev: Sí me comento algo hoy en el desayuno, por cierto gracias por llevarme a mi habitación que no hacía falta la verdad...
Aur: Era lo menos que podía hacer, no iba a dejarte en un mueble a dormir toda incómoda - (no estaba segura si el nervioso era él o yo) - así que ya hablaste con las chicas de esto.
Ev: Me acorralaron no podía hacer nada...
El silencio se hizo presente así que comenzamos a caminar hasta llegar a un pequeño parque en el cual nos dirigimos a los columpios y tomamos asiento uno al lado del otro....esperando que alguien rompiera el silencio sepulcral del ambiente.
Aur: Y bien qué les dijiste?
Ev: La verdad - (su mirada me indicaba que esto iba a salir mal)
Aur: Y que te han dicho?
Ev: Nada muy relevante a mi parecer solo comentarios sin sentido, ya sabes como son ellas que se emocionan por todo
Aur: Si claro, y tú qué piensas sobre lo que paso anoche? - (esa pregunta sí que no la vi venir, que contestar ante esto)
Ev: Realmente fue una grata sorpresa para mi lo que hiciste....
Más silencio infernal
Ev: Y tú que piensas de anoche?
Aur: Anoche fue lindo....creo - (en mi cabeza solo logre captar la palabra "creo")
Ev: ¿Te arrepientes?
Silencio...
Ev: Si es así puedes decirmelo de verdad que no pasa nada....- (intente mostrarle una sonrisa sincera pero mi corazón por dentro esperaba que no fuera así)
Aur: No como vas a creer eso, claro que no me arrepiento en lo más mínimo, simplemente tengo una pregunta en mi cabeza que llevo dándole vueltas todo el día.
Ev: ¿Y cuál es esa pregunta? - (Creo que por fin podré respirar)
Aur: Después de lo que paso anoche, me gustaria saber ¿Que somos?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me río para no llorar la verdad:)) que siempre digo que actualizó a una hora y nada más no la doy, una disculpa los horarios no son lo mioxd Bueno igualmente espero les guste, me gustaría saber cómo se sintieron leyendo la conversación de Raúl y Anne, y sin más que añadir yo me retiro a responder comentarios del anterior capítulo👀💖
ESTÁS LEYENDO
Amor en instagram ( Auronplay y tú ) ♥
FanfictionNadie sabe que las redes sociales son capaces de ocasionar un sin fin de acontecimientos tanto buenos como malos, Anne una joven de 22 años mejor conocida por su apodo Ev24 es una youtuber que esta apunto de entender todo esto... Acompañadla en su...