Después de aquella conversación tan desagradable por parte de Cristian, las cosas marchaban bien, no había roces, preguntas incomodas o incluso pequeñas miradas insolentes y pícara pero si permanecía la atracción de parte de ese hermoso y corpulento empresario. Ambos salían muy temprano de casa, Cristian hacer ejercicio y Eva hacer las obras, por lo que a la monja le agradaba bastante no ver los ojos penetrantes de ese perverido, quería intimidarla, hacer que dudará sobre aquella tan importante decisión que había tomado desde que era pequeña, algunos momentos quería olvidar esa escena tan incomoda y volver a ver las cosas de la,misma manera que estaba acostumbrada sin embargo en lo más interno de su ser sentía que no debía de permanecer más tiempo en ese lugar, porque estaba dudando de ella misma, dudando de la fuerza interna que poseía al imaginar todas las noches a Cristian cerca tocando su piel, besando sus labios haciendo sentirse querida y deseada, eso era malo, era muy malo, en el momento en que aparecían esos pensamientos acudía la cabeza varias veces para dejar que esas ideas malas fluyeran por donde tenían que fluir.

Al parecer Cristian no dejaba aún lado los locos deseos. Ese anhelo lo llevaría a perder la razón, a olvidar a su esposa fallecida por primera vez en tanto tiempo deseaba a una mujer, desea tocarla y decirle al oído lo mucho que la extraña, aparentemente lo prohibido es llamativo, lo inocente, bello y  extravagante  porque tiene que ser prohibido?  Porque Eva Morrison tiene que ser el delirio de Cristian Board? Esa mujer despierta en él deseo, ganas de vivir, necesidad de volver a sentir, de volver a querer, de volver a poner en práctica lo que desde hace cuatro años no hacía, tocar a una mujer.

La mañana era serena y las tardes estaban sedientas de que por fin llegarán las horas para poder encontrarse, la camioneta de Cristian se asomaba a la entrada de la casa en el mismo instante en que Nircia y Eva se desmontaban de la camioneta conducida por Leandro chófer  de confianza de Board. Ambos hicieron click nuevamente su mirada era distante e instraquila, ya no tiene esa paz interna que la acompaña su único deseo es desaparecer, volver al convento para que todo vuelva hacer como antes, Cristian sumido en una soledad que por alguna manera le preocupa a su familia y Eva fortaleciendo su relación con Dios.  El ambiente es tenso entre los tres, el silencio parece molestoso, una molestia que se apodera de los actos de la novicia, sin corresponder a las públicas y déspotas palabras de Cristian se encamina a la puerta principal perdiéndose del campo de visión de los hermanos Board..
Nircia y su hermano mayor se encaminan al jardín platicando algunas horas hasta llegar al tema de buscar una novia para su hermano, desde que su esposa falleció y fueron pasando los años siempre anhelaba que volviera a enamorarse, lo que pasó no fue su culpa el destino estaba escrito desde el principio de los tiempo, quizás todo tenía que encajar en la vida de Cristian ante la llegada de una mujer que hizo despegar lujuria y pasión con tan sólo algunos  movimientos inofensivos.

----Pensaste lo que hablamos

----Si es a lo de buscar una mujer, pues dejame decirte que ya no tienes que preocuparte, tengo una en la mira sin embargo hay un pequeño problema..

----Es casada, no corresponde a tus sentimientos, no se encuentra dispuesta por alguna razón..

----No hermana, digamos que esta confundida

---No te entiendo explicate mejor

--Es sencillo desde hace mucho tiempo se encuentra envuelta en el mundo de espiritulaidad, e suma mujer prohibida por el momento

--Prohibida por el momento ahora si que te entiendo menos

---No te preocupes lo bueno es que nada es imposible y menos para Cristian Board.

Mi pecado es Poseerte© BoardMorrisónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora