01

3.8K 115 7
                                    

<Narra ________>

Comenzamos a pelear con la policía por nuestra libertad, Taehyung me estaba cubriendo la espalda.

— Listo!? — Le pregunté para apuntar a los policías que estaban en frente de mi

— Cuando gustes! — Dicho esto, me sonrió de lado y me dio un apretón en el tracero. Sonreí y grite.

— Ya!!

Entre plomo y plomo mataron a varios hombres de los Kim e hirieron a Kwan por atrapar una bala que iba directo hacia mí.

— De este me encargo yo — Le ladre a Taehyung para acercarme al jefe de la policía quien tenía una herida de bala en el hombro izquierdo.

— Están en graves problemas — Nos amenazó el valiente policía, ocasionando la risa inmediaamta de ambas familias.

— Es muy difícil que atrape a estas dos familias, si no pudiste con nosotros separados, ¿qué te hace pensar que ahora juntos podrás? — Le toque la punta de la nariz haciendo que este moviera su cabeza con brusquedad

— Las dos familias más poderosas de la Mafia surcoreana estan juntas a partir de ahora — Le informó Taehyung al jefe de la policía para tomarme de la cintura y sonreír de lado.

— Ahora, ve y diles a todo el mundo, contando la prensa que no se preocupen, ya tiene quien proteja Corea — Sonreí y lo deje ir.

Este sin siquiera pensarlo dos veces salió corriendo como todo un cobarde.

— Mierda, eso estuvo de puta madre ¯ Exclamó mi hermano mientras llegaba a mi lado

— Tenemos que cuidar mas cuando salgamos y checar que nadie nos esté siguiendo, esto estuvo cerca — Articule en tono serio para voltearme y ver a Jackson herido de bala en el hombro. — Jamás vuelvas a entregarme a la policía, ¿entendiste? — Ladre furiosa para fulminarlo con la mirada y darle un leve golpe con la punta de mi arma en su recién herida, haciendo que el gritara.

— Hey, ven — Ordenó mi hermano para ver a Kwan

— ¿Quién fue quien te disparo? — Pregunté para presionar su herida

— Él — Indicó Kwan para señalar a quien era mi novio.

— ¿Tú le disparate? — Ladre dirigiéndome a Kim

— Lo lamento, no fue mi intención — Se justifico

— Ni se te ocurra volver a dispararle a mi gente, porque creo no te gustaría si yo hiciera lo mismo con los tuyos — Lo fulmine con la mirada.

Me dirigí en donde se encontraba Jakcson y lo levante.

— Es mejor que te largues y no vuelvas a molestar — Le advertí para luego decirle a uno de mis hombres que se lo llevara

— Volverás a mis brazos, ya lo veras — Fue lo único que dijo Jackson antes de que Taehyung le diera un puñetazo en el estomago

— Ella es mía, ¿entendido? Jamás lo pondrás una mano encima en tu miserable vida — Ladro Taehyung a Jackson.

— Es mejor irnos de una vez, pude que lleguen los militares y nadie quiere eso — Artículo mi hermano para guardar su arma

— Vámonos — Les ordene a todos los hombres de mi parte.

— Espero verte al rato, nena — Me espetó Taehyung con una sonrisa en el rostro

— Yo te marco — Le sonreí de lado y le guiñe un ojo.

Me di la media vuelta y me fui con mis hombres

<Narra Taehyung>

— Vaya, vaya, vaya, al parecer esa chica está a tus pies — Dijo la irritante voz de mi primo.

— Mira idiota, más te vale no volverte a meter en mi relación con esa chica, porque juro que... — No termine la oración porque justo interrumpió la voz de mi padre

— Por Dios, ¿estas saliendo con una Park? — Dijo la voz de mi padre con un poco de molestia y dolor.

— Si, ¿hay algún problema con eso? — Ladre a mi padre.

Mi madre me quedó viendo sorprendida al igual que los padres de Maggie, todo el mundo quedó estupefacto, menos mi mejor amigo.

— ¿Como es esto posible? — Ladro esta vez mi madre ya con lágrimas en los ojos.

— Ya tengo la edad suficiente para elegir mi pareja, no me van a controlar — Gruñi para fulminar con la mirada a mis padres.

— Mi hija esta muerta por culpa de esa asesina!!! — Grito la madre de Maggie mientras lloraba

— Le recuerdo que yo igual soy asesino — Ladre para verla.

En un movimiento rápido la madre de Maggie ya me estaba apuntando con un arma

— Más le vale bajar esa arma porque aquí muere — Espetó molesta mi chica.

<Narra _________>

Estaba a nada de subir al auto cuando recuerdo que tenía que decirle a Taehyung que no dijera nada a sus padres sobre lo nuestro, pues aún no estaba lista mentalmente para tener una guerre con los que ahora son mis suegros.
Cuando llegue pude ver a la madre de Maggie apuntando directo a la cabeza de Taehyung, prepare mi arma y le apunte en la cabeza.

— Si se me hizo fácil matar a su hija, se me hará más juntarla con ella — Ladre. —Baje la maldita arma ahora mismo.

Esta me obedeció y la bajó molesta.

— Vaya, hablando de la Reina de Roma — Artículo el Señor Kim. El padre de Taehyung.

— Amor, me, me alegra que no te hayas ido aún —Taehyung se acercó a mi, me tomo de la mano y me jalo hacia él. — Me importa una mierda si aceptan mi relación con ella o no — Comenzó.

— Oye, Kim, ¿que haces? — Cuestione en un susurro

— Yo la amo y eso nadie lo cambiará — Sentenció Taehyung para entrelazar nuestras manos y luego apretarlas como si su vida dependiera de ellos

— Por favor, lo mismo dijiste de su hermana, Ji-eun — Ladro el padre de Taehyung, haciendo que su comentario me tensar el cuerpo y me pusiera sería automáticamente.

— Comprende que estoy aquí y que en cualquier momento puedo acabar con la vida de usted, o con la de su esposa, o, inclusive, con la vida de Taehyung, su hijo — Le ladre al padre de este. Kim se volteo a verme y soltó un poco su agarre. — No se ni porque mierda regrese — Dije molesta. Solté su mano y me fui a la camioneta con los ojos cristalizados. La re mil puta que los parió.

<Narra Taehyung>

— ¿Por qué mierda tuviste que mencionarla? — Le ladre a mi padre. Me acerque a él y lo tomé de su camisa

— Por qué es toda la verdad — Me dijo para sonreír de manera estúpida.

— Yo amo a esa mujer y no tienes derecho alguno de comparar lo que siento por ella y lo que sentí por su hermana — Aún lo tenía de la camiseta, mi madre intentaba apartarme de él hasta que llegó mi mejor amigo.

— Oye, hermano, tranquilo — Artículo mi mejor amigo para separarme de mi padre.

— Tú no tienes derecho de intervenir en mi vida privada, oupate de tus asuntos — Ladre furioso.

— Jamás te hubiese dado las riendas de este negocio, vas hacer mal uso de todo este imperio con tal de darle todo a la zorra de Park — Ladro está vez mi padre

— Pues adivina, ahora yo soy el Señor Kim y el Jefe, aun que te duela — Me acerque a él y le apunte en el pecho con mi dedo índice. — Y jamás en tu vida vuelvas a faltarle el respoto a mi chica — Ladre para fulminarlo con la mirada y luego revolver mi cabello para irme. — Vámonos! — Les ordene a mis hombres.

_________________________________

Nos leemos en el próximo capítulo mis Panditas!!!

Lxs amo mucho!!!

Team Pandita!!!

🐼❤️

La Mafia [La Reina de la Mafia] Terminada - 2da Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora