31

861 56 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambas narcotraficantes estaban frente a frente, la rusa tenía a un ejército detrás de ella, la coreana tenía a unos cuantos hombres.

— Ha llegado tu fin — Sentenció la rusa apuntando a ________

— No lo creo — Artículo Park para romper el costado de su vestido sacando su arma

— Hey, ¡¡agarrenla!! — Ordenó la rusa a sus hombres.

Estos se acercaron, pero los tres gorilas que tenía Park se pusieron en frente bloqueando así el paso.

— ¡¡Ya!! — Grito Ekaterina en ruso

Dos hombres de ellos recibieron disparos por parte de los rusas, Kwan fue el único quien no recibió.

— Dame a Park si no quieres morir — Le advirtió la Rusa

— Estoy para proteger a la Reina de por vida — Le contestó la mano derecha de ______.

— De acuerdo... — De encogió de hombros la rusa. — ¡¡Ya!! — Ordenó. Al instante Kwan fue quien recibió un balazo en el dorso.

— ¡¡No!! — Grito Park al ver a su hombre en el suelo. — Resiste — De arrodilló.

Park bajo la guardia dándole ventaja a la rusa y sus hombres.

— Vámonos — Artículo Ekaterina para tomar a Park del brazo y sacarla por la parte traerá.

— ¿A dónde crees que vas? — Dijo de la nada una voz gruesa.

<Narra Taehyung>

No podía quedarme con los brazos cruzados, mucho menos si se trataba de ella. Salí de la camioneta con el arma en la mano, entre al restaurante el cual ya estaba vacío, dos hombres que cubrían a _______ estaban en el suelo y Kwan recostado en la pared con manchas de sangre en la ropa.

— ¿A donde se fueron? — Cuestione a Kwan para arrodillarse a su altura y ver las heridas de bala.

— Afuera, ve ahora, ¡¡salvala!! — Me dijo como pudo para presionar su herida

— Siempre — Me fue en dirección de la puerta tracera.

Al abrir esta, estaba una camioneta negra, camine unos pasos cuando vi a Ekaterina apuntando directo en la cabeza a ________. Estaban a punto de subir a la camioneta.

— ¿A donde crees que vas? —Rugi para apuntar el arma a Ekaterina

— Mira, ya vinieron a salvarte — Le informó a _______ para jalarla del cabello

Los ojos de _______ estaban llorosos, pero no reflejaron el destello que siempre tienen cuando me ven, simplemente fueron como si no se alegrará de verme.

— Sueltala, ¡¡ya!! — Rugio ahora la voz de JiMin

Al voltear lo vi con todo un ejército de hombres.

— JiMin... — Escuché que susurro ______ a lo bajo. La voltee a ver y está vez si le brillaron sus ojos, vio a su hermano y se alegro, me vio a mi, no hizo movimiento alguno, nuevamente estamos desde el inicio.

[Minutos antes]

<Narra _______>

— ¿Crees que eres a la única que le ha pedido matrimonio? — Me dijo Ekaterina

— ¿Qué quieres decir con eso? — Le cuestione de manera curiosa. Aquí sí viene el dicho "la curiosidad mató al gato"

— Primero le pidió matrimonio a muchas chicas, entre ellas estaba tu hermana — Su comentario hizo que me doliera el corazón

La Mafia [La Reina de la Mafia] Terminada - 2da Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora