Sabes...

37 4 0
                                    

¿Al momento de hablar habrá un cambio?...
¿Dime lo habra?...

Si no lo hubo cuando ella hablo siendo que les mostré pruebas no hicieron nada, ¡nada!

Sabes... Realmente no se que odio más si a mi, por que no hable cuando ella lo hizo o a todos ustedes por no haber hecho nada.

Y si te preguntas por qué yo no lo hice, bien, dime ¿me hubieran creído? Siendo que yo era la oveja negra de la familia, "la rebelde" o "la puta" como solían decirme, ¡ja!

Pero ella, ella no era así, ella era el ejemplo, ¿no?
Porque de las dos ella siempre fue la mejor portada, la más obediente, pero dime, ¿eso de que sirvió?
Si a fin de cuentas no le creyeron, no hicieron nada a pesar de las pruebas o ¿no fueron suficientes para ustedes?
¿Acaso fue eso? ¡O no esperen ya se! Fue el echo que querían seguir con las apariencia, porque claro no querían tener más problemas de los que ya habían, ¿no?
Y claro es "comprensible" no le querían agregar al expediente donde ya tenian de abuso interfamiliar, violencia doméstica y ahora violacion, sería el arruinar aún más su imagen de familia "buena y unida" .

Pero bueno, porque no explicarlo bien y que mejor que hacerlo desde el inicio, ¿cierto?
Porque no explicar mi odio a todos, pero vamos que a pesar de que yo siempre fui vista como la mala, la realidad era otra, ¿Porqué dime que culpa tuvo ella o yo?
Que vamos no hay que ser un genio para derte cuenta de ello, ni siquiera analizar bien las cosas, porque es algo fácil de ver, entender y sospechar.
Aun así a pesar de eso y que a las dos nos susedio lo mismo, ¿Porqué sigo siendo yo la mala? ¿Porqué siguen diciendo que me lo busque? ¿O que calle por que me gustaba? ¡Dime!

Sabes realmente nadie quiere eso, ¡NADIE!

Si Solo Tal vez .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora