El Inicio De Mi Historia

33 4 4
                                    

Bien veamos cuando inicio mi desgracia...

Cuando tenía alrededor de seis años empezó, ¿desde mi niñez empezó todo? si, ¿y mejoro a lo largo de los años? Pues no...

Cuando era niña mi papá se fue tendría como uno o dos años, bueno eso se puede considerar algo "normal", entonces me crié con mi mamá pero ella ya tenia dos hijos una niña cinco años mayor que yo y un niño seis años mayor, pero ellos no vivían con ella si no con el papá. Por lo que se de su relación con el padre de ellos no fue la mejor, uno de ellos fue producto de violacion y al otro no lo querían.
Después conoció a mi papá y nací yo pero eso no duró mucho. Si bien dije se fue cuando tenía dos años y no habla muy a menudo con el.

Pero conoció al padre de mi hermana menor cuando yo tenía al rededor de tres años y cuando tenía cinco nacio ella, si bien yo no los quieria desde esa edad nunca quise a mi hermana y a su padre. Y si se preguntan porque pues la respuesta es muy fácil en ese entonces era muy posesiva, bueno aun lo soy, y para la mentalidad de una niña de cinco años que pasaba poco tiempo con su madre era obvio querer su atención siempre. Pero hubo alguien que quise como mi figura paterna, el era "mi tío" aunque realmente era el primo de mis hermanos mayores el cual es mayor que mi mamá, pero entre ellos nunca hubo nada y yo lo quería como si fuera mi figura paterna.

Cuando tenía como seis años yo ya iba en primero de primaria, y para tener esa edad era muy inteligente.
Aunque en ese entonces había un amigo de mi mamá que iba seguido a la casa, el tenia una hija de mi edad que iba en mi salón pero por alguna razón ella nunca iba con cuando nos visitaba.

Recuerdo que el me tocaba no recuerdo cuando habrá iniciado eso, pero si tengo pesadillas de esos momentos es algo que hasta el día de hoy no he podido superar porque lo que recuerdo es tan claro que da escalofríos.
Recuerdo que siempre me tocaba cuando no había nadie serca, con aquellos "juegos" que para la edad que tenía en ese entonces no sabía que era malo, ahora que soy grande puedo darme cuenta que estaba mal. Pero algo que si puedo asegurar es que duraron mucho aquellos "juegos" que iban desde el taparme los ojos y hacerme chupar algo hasta esos donde iban más allá. Afortunadamente eso paro un día que el empezó con uno sus juegos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Solo Tal vez .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora