– Por favor, todos en sus posiciones! – grito Hoseok de nuevo por el altavoz haciendo que todos dejarán de asfixiar a Namjoon y se pusieran en sus lugares para comenzar a grabar la siguiente escena.
– El es Jin? – pregunto el moreno señalando al chico de aparente cabello negro que saltaría desde un edificio claramente falso al estar al lado de Hoseok, se arrepentía de haber puesto eso en el libro pero aún así se sorprendió cuando le llegó aquella solicitud de hacer una película, ni él tenía esperanzas para esa obra y fue con la que más éxito tuvo.
– Si, ahora déjame trabajar y ten – le aventó un libreto el cual golpeo su cara y calló al piso, hizo un respingo y lo levantó.
– En serio hice está cursilería yo? – pregunto después de un momento de leer y releer todo, sentía que le estaba dando diabetes con cada línea que leía y que en cualquier momento le daría un infarto, ya se estaba arrepintiendo de aceptar actuar en su obra.
– Si, también me pregunte lo mismo, sabes?, Al menos di que los hermanos Kim aceptaron hacer la película – respondió después de hacer dado las últimas indicaciones y que empezarían en 5 minutos para que se preparan.
– Los hermanos Kim? – pregunto con el ceño fruncido mirando a su hyung, este solo leía el libreto que tenía en manos – si solo hay dos actores principales, uno se supone que seré yo y el otro ese tal Jin – volvió a hablar señalando con la mirada al chico que hace rato ya había mencionado, el contrario solo rió.
– No, o no no Namjoon, el de ahí – señaló con el altavoz a SeokJin – es el hermano menor Kim, el extra que hará las escenas de cursilería que están en el libreto contigo – volvió a reír pero está vez más alto sacando todo lo que tenía dentro, hace mucho no reía por el estrés – y el de haya – apunto hacia otro chico exactamente igual al otro, que estaba sentado cerca de donde mismo al parecer aburrido casi durmiendose, con los ojos bien abiertos sorprendido empezó a ver de uno a otro hasta que casi se estaba mareando – es JinHoo, el que hará las demás escenas junto a ti, osea todas menos las íntimas, para tu mala suerte el mejor de los gemelos es hetero – volvió a hablar después de un rato de ver a su menor tan sorprendido.
– Como que mala suerte? Si soy gay pero no es para querer coger con cualquiera – respondió enojado al escuchar lo que dijo el contrario – además, los dos son exactamente iguales – señaló a ambos con el libreto que tenía en la mano – porque denominar a uno mejor que el otro? – pregunto hacia el mayor que solo lo ignoro, suspiro y rodo los ojos, se sentó en el piso leyendo la escena que se suponía harían después de esta que estaba por ser grabada.
– Comiencen el rodaje, ahora! – gritó Hoseok por el altavoz aturdiendo a Namjoon el cual solo se quejó porque casi mataba a sus pobres oídos.
Mientras ellos hablaban SeokJin solo estaba nervioso, por dios, no podía creer que en el mundo existiera un hombre tan guapo como aquel moreno alto que miro apenas hacia unos minutos entrar por aquella puerta al set de grabación, estaba tan nervioso, sentía que en cualquier momento se desmayaría mientras seguía con sus fantasías.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
ESTÁS LEYENDO
Doble filo ·ᴋ.иᴊ + ᴋ.ꜱᴊ·
Fanfic"Solo puede haber un Jin" SeokJin es un doble de actuación, especialmente es el doble de su acaparador gemelo mayor JinHoo, al cual admira como su mayor ídolo, desde pequeños el es el que siempre a llamado la atención de las personas a pesar de ambo...