CAP. 01

6 3 1
                                    

- En la escena de hoy tienes que saltar desde esa parte de ahí Jinnie - hablo suavemente el director releyendo el libreto apuntando hacia el edificio en el que harían las próximas escenas de la película que estaban grabando.

Como era de esperarse su hermano mayor era el principal, no podía ser más feliz viendo cómo su hermano triunfava en el éxito siendo actor, con alegría sonrío y asintió, poniéndose en su posición para comenzar a filmar su escena después de que le hayan puesto la peluca negra para parecerse por completo a su hermano, ya que él tenía la cabellos morada.

- Okey, antes de comenzar el día de hoy les tengo una noticia - hablo por el altavoz el director, haciendo que todos le pusieran atención.

- Señor Jung, el señor Kim está afuera - susurro su secretaria antes de que comenzará a hablar, le sonrío y asintio, se volteó para dar el anunció.

- Antes que nada quiero felicitarlos por su gran trabajo hasta el momento - volvió a hablar por el altavoz - si trabajo a sido tan bueno en las primeras escenas que el día de hoy nos visitará el creador de este proyecto - paró un momento viendo cómo reaccionaban los trabajadores, le dió una señal a su secretaria para que dejara entrar al señor Kim - saluden al señor Kim Namjoon, el escritor de esta bella obra romántica - dijo justo cuando el señor Kim.

Sin duda no era como muchos imaginaban aquel escritor anónimo tan famoso por sus obras literarias, incluso una justo en este momento se estaba filmando para hacer una grandiosa película que sin duda tendría gran éxito cuando se lanzará.

La mayoría pensaba que era un hombre ya avanzado de edad, claro que por su forma de expresarse en las obras, y más aparte que siempre estaba en fachas de vacacionero sin vida social mantenido que solo come fideos instantáneos, más nunca creyeron que fuera a ser un hombre tan guapo con músculos bien marcados que no parecían ser un juego, alto y de piel bien bronceada, simplemente hipnotizante con esa mirada penentrante y buena figura imponente.

- Como bien saben uno un problema con las primeras escenas por el actor principal aparte del que hace JinHoo, razón por la cual solo hemos estado haciendo las escenas individuales sin el principal - volvió a aclarar, todos asintieron en comprensión - apartir de hoy nuestro actor principal que acompañará a JinHoo será el señor Kim - lo señaló, el contrario solo hizo una reverencia en forma de saludo y sonrío de lado al estar de nuevo firme viendo a todo el staff, los cuales no duraron en rodearlo para hacerle varias preguntas y saludarlo.

Mientras JinHoo apenas salía de su camerino después de haber sido maquillado, no había escuchado el anunció, pero apresar de esto pareció no importarle ver a todos hechos bola alrededor de alguien, corrió en dirección a su hermano al verlo todo sonrojado mirando un punto fijo.

- Jinnie~ ya me maquillaron, ya vas a hacer la escena? - pregunto cuando llego hasta el de forma alegre.

- O-oh, s-si, ya voy a hacer la escena Jin hyung - respondió nervioso saliendo de su trance, cuando vio a ese moreno pasar por aquella puerta se quedó paralizado, ni si quiera se dió cuenta de que estaba sonrojado hasta que toco sus mejillas calientes con nerviosismo mientras pensaba en la futura vida que jamás tendría con aquel hombre de nombre Namjoon, sin duda no puede faltar un hamster llamado Rodolfo en ese sueño!










⊱⋅ ──────────── ⋅⊰


Como verán los capítulos no serán muy largos, como mínimo 500 palabras y máximo 1000.

Gracias por leer!

Doble filo ·ᴋ.иᴊ + ᴋ.ꜱᴊ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora