Narrador normal.
Alguna vez Poco había tenido miedo en su vida, probablemente no, y si lo sentía no se comparaba con el que estaba sintiendo en estos momentos, no había podido dormir casi nada se levantó del sofa estirandose, abrió las cortinas para tener algún indicio de la hora y noto que apenas amanecía.
Quería verificar si Crow ya se encontraba en un estado normal, subió las escaleras, se sentía nervioso, y si el sabía que le tenían que entregar esa carta, interrogaria al esqueleto y si este salía con una mentira notoriamente falsa no le iría tan bien.
Abrió la puerta, teniendo la vista de Crow aún durmiendo, pero con sus prendas ya colocadas, el esqueleto lentamente se acostó al lado de su pareja, no tenia las intenciones de dormirse así que sólo se quedo con los ojos abiertos mirando el techo meditando en lo que pueda llegar a pasar.
-Poco-mencionó el cuervo, recibiendo la atención inmediata de su pareja
-Si-
-Tu sabes que yo te amo ¿verdad?-
-Si-
- Yo solo quiero que sepas, que sin importar lo que haga, yo te amo aunque aveces no lo demuestre correctamente, tu sabes que yo tengo impulsos de irá y que nunca es mi intención-dijo el cuervo dejando pensativo al contrario.
Crow nunca se había expresado de esa manera hacia el esqueleto, y este último se preguntaba si era verdad lo que decia, es verdad que cuando ocurría algún inconveniente, Crow siempre le obsequiaba algo a Poco, pero el esqueleto nunca supo si todo lo que hacía, el cuervo lo hacía de corazón o con el pretexto de que Poco olvide sus malas acciones.
-Esta bien-dijo el esqueleto
-¿Quieres ir a alguna parte?-pregunto dándose la vuelta para quedar cara a cara con el esqueleto
-Barley me pidió si yo lo puedo ayudar con un poco de música, ¿Te gustaría acompañarme?-pregunto el esqueleto dispuesto a recibir un "no" como respuesta
-Si, vamos ay que levantarnos-dijo para después pararse de la cama
Poco sinceramente estaba totalmente confundido, nunca se espero la actitud de Crow ante su propuesta, pensaba que este se enojaria, pues aunque suene exagerado el cuervo si llegaba a enojarse por cosas como esa, Poco tenía miedo, todo estaba llendo bastante bien Hasta ese momento, Crow no se a puesto enojado o celoso por su propuesta ni tampoco a preguntado por el paradero de la carta que le entregaron.
Bajaron las escaleras, se dirigieron a la cocina ninguno de los dos tenía ganas de cocinar algo, así que mientras uno iba por platos hondos y cucharas, el otro iba por cereal y leche, sirvieron en los recipientes y comenzaron a comer.
-¿Has notado como Colt parece nunca dejar de mirar a Shelly?-
-No, de hecho pocas veces son que los veo juntos-
-Sabias que Tara, antes vendia tratamientos Satánicos-
-No, ¿Cómo sabes todo eso?-pregunto curioso
-Me lo han contado, es parte de mi trabajo conocer a los demas-
Poco en ese momento reaccionó un momento,y si era su deber investigar a todos los brawlers para después ejecutarlos como decía la lista, y si era así el sería el más fácil de ejecutar, Crow basicamente sabia gran parte de la vida de Poco.
ESTÁS LEYENDO
×Toxico× (Crow x Poco)
Fanfiction¿Por qué saliste? ¿Con quién estabas? ¿¡Por qué no me dijiste!? Poco sabía lo que era mejor para el, tenia que dejarlo pero no podia, aun creía que ese tierno cuervo pueda seguir ahi. Poco ya no quería sentir miedo, ya no quería tener que cortar su...