N.10

708 49 41
                                    

Nota: Si no entienden bien el final, explicación al final del cap.

Un pequeño cactus y un joven se acercaban muy nerviosos a una cueva a las afueras del pueblo, fueron a buscar a su compañero varias veces y que solo vayan ellos dos los aterraba profundamente.

-M-mejor regresemos-dijo dandose la vuelta-Crow sabe como no hacerlo enojar, no quiero que me pase lo mismo-dijo desesperado

Cómo respuesta su espinoso amigo le dio un abrazo sintiendo las puas de esté, a pesar de que dolía, Leon apreciaba el gesto de su amigo y le dio confianza para adentrarse al lugar, ya estando ahí pudieron apreciar el carrito de cierto brawler allado en el suelo junto con el barril de otro, dieron más pasos pero los detuvieron al poder apreciar unos ojos secos y fríos.

"Se han tardado mucho, y no quiero tener que esperar más, pero al fin de cuentas si la traen"

-E-ella se escapó del pueblo-dijo nervioso

Luego de eso una bola de metal se aproximó a Leon haciendo que este cayera muy adolorido al suelo, inmediatamente Spike fue a revisar si se había dañado profundamente.

" No me dígas eso Leon, tu sabes que sucede cuando alguien no termina aquí verdad"

-Por supuesto-dijo triste

"¿Donde está Crow?, espero que no esté considerando no hacerlo, no tendré ningún problema en deshacerme de ustedes"

-C-claro que no, el solo aún no lo asimila-

"Muy bien, me alegra oír eso, puedes irte, Spike"

El cactus sólo volteo a ver a su amigo quien apretaba sus puños y se podía ver tristeza en lo que dejaba ver de su rostro, solo le dio un abrazo muy largo y después se fue, a Leon no lo molesto los muchos segundos que Spike estuvo pegado a él, después de todo lo que pasaría ahora le dolería más.





-P-por que no llevamos a Crow-propuso

-Poco, el no puede saber de esto, entiende que le hace daño a la gente, tu mismo lo digiste-

-Yo lo se, pero también se que él puede entrar en razón-

-Él intenta hacerle daño a todos en el pueblo, el no puede compadecer de nadie, ojala lo hubieras entendido hace un año-dijo sin medir sus palabras

El esqueleto sólo bajo la mirada sintiendo como esas palabras lo hacían sentir de lo peor, nadie confiaba en Crow, a pesar de su actitud bastante amable, y él si lo hizo, con él pudo sentir algo que con nadie había sentido, pero sus amigos nunca entenderán eso, y a pesar de que Poco siempre intentaba demostrarles que Crow era alguien de buen corazón, nunca lograba hacerlo, ya que sus amigos no le daban la opurtunidad, y siempre le decían que fue un error haberlo conocido y dejarlo entrar a su vida.

-Yo me voy a quedar-dijo el esqueleto

-Poco no es el momento para bromas, ay que apurarnos Piper y Rico deben estar esperandonos-dijo dándole la espalda

×Toxico× (Crow x Poco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora