Prólogo

183 7 0
                                    

" La máscara de la Fiera Deidad ".

Una máscara que otorgaba un gran poder , su origen era desconocido, lo único que se sabía que su poder era capaz de matar a un ser de clase Dios sin problema alguno, el único problema era el costo, tu vida , esa era la moneda de intercambio para tener el poder absoluto , a lo largo de los reinos y eras han intentado obtener la máscara pero  sólo dos personas la han usado hasta la fecha y sólo una aún vive , la otra pues ..... de el se trata la historia  , el  primer portador de la fiera deidad fue un joven de cabello color negro y altas esperanzas , a la edad de 23 años ya era un soldado reconocido, amado por todos y querido por cada persona , hombre mujer y niño , temido por sus enemigos y todos los males en la vasta tierra de Hyrule.

El nombre de este soldado era ........ Richard Stein , un apellido raro pero versátil, a la edad de 30 años ya había tenido hijos un par de gemelos, Link  y Amelia ambos rubios gracias a su madre , los cuatro vivían en una villa llamada Kakariko , una pequeña villa situada bajo el monte Goron , todo era paz y tranquilidad , hasta que "El " llegó.

La pequeña aldea fue azotada en fuego , habían pocos soldados que vivían ahí, la villa era atacada sin que alguien pidiera hacer algo , Richard sabía lo que tenía que hacer , fue a su hogar, su esposa con sus dos hijos que  estaban llorando , su amada vio la mirada de miedo que tenía, en un pequeño baúl que estaba ahí, lo abrió y ahí estaba la máscara que juro no volver a usar .

- Richard ....no lo hagas - dijo Una mujer de cabellos rubios y ojos color azul , sus ropas eran un vestido sencillo de color celeste la falda y marrón la parte de arriba.

- No tengo de otra Lilith ....Llevate a los niños de aquí, les haré tiempo. - dijo Richard tomando su espada y un escudo azul con el logo de la familia real de Hyrule .

- Richard....no - dijo su esposa viendo a su esposo .-¿ Qué pasará contigo ?

- Yo estaré bien mientras ustedes estén bien , no te preocupes- le dio una sonrisa sincera y llena de amor - Se irán en Magnus, vayan al bosque Kokiri ,  el gran árbol Deku los ayudará.

- Esta bien , cuidate por favor - dijo Lilith aún preocupada por su esposo , se acercó a el y le dio un beso en los labios , como si fuera el último que se fueran a dar .

Ambos salieron de la casa en la que vivían, un caballo de color blanco estaba afuera esperando a los que tiene que llevar hacia el gran árbol ese , Richard se acercó al caballo y le dijo una cosa.

- Asegúrate de llevarlos a salvó...por favor - le dijo en voz baja a su compañero equino.

Tanto Lilith con ambos niños subieron a Magnus este sólo esperaba la orden de partida de su amigo , Richard vio a sus hijos y les dio una sonrisa pura y llena de cariño .

- niños, háganle caso a su madre , Link  cuida a tu hermana y Amelia , no te metas en problemas y quiero que ambos recuerden que papá los quiere - dijo Richard a sus hijos quienes lo veían - Ahora Magnus .

Una vez dicho eso el caballo salió corriendo a toda su velocidad hacia donde se le había indicado.

- Esa fue una despedida muy emotiva , lástima que seas la última vez que verás a tus hijos - dijo una voz llena de odio y rencor en el cielo.

- Bueno ,¿ quien diría que el rey de los Gerudos está aqui ?- dijo Richard de manera sería y con su espada en mano y cuando se dio la vuelta vio al mencionado .- Me imagino que vienes a buscará pelea ¿no es así?

Una armadura de color negro con detalles dorados oscuros, una capa de color morado que salía de sus hombros , su cabello era rojo y sus ojos eran amarillos, su piel era de color grisáceo y tenía una gran nariz , con una sonrisa llena de odio .

La Nueva Deidad Demoníaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora