Nuevo hogar.

36 0 0
                                    

Después de decir esa frase, ambos hermanos chocaron sus puños y desaparecieron a la vista de Link , el cual seguía sentado en el suelo,la última vez que los vio, entraron al bosque, decidió seguirlos .

Justo ahí, Ise estaba en una pelea contra dos tipos , se veía la ventaja clara.....

Dos enmascarados, intentaron darle una patada en el pecho a Ise el cual sólo se cubrió con sus brazos en forma de x , de repente , sus ojos se volvieron rojos , con tres aspas girando alrededor de la pupila .(Así es prros, este wey tiene el sharingan).

De un momento a otro , ambos enmascarados fueron atravesados por un par de garras rojas, justo en la zona del corazón. Ise sacó sus manos de los cuerpos de los recién asesinados .

- Pensé que los Anbus darían más pelea - dijo Ise serio mientras se limpiaba la sangre .

Si la pelea de Ise fue rápida, la de Vali fue relativamente igual , sólo que este los mato asfixiados con la cadena de su pantalón , los soltó decepcionados .....en serio estos son los guardias de élite ....son una pena .

- Supongo que el cobarde que está detrás de ese árbol, es el líder mientras que el idiota que viene por mi derecha es el segundo al mando - dijo Vali , tienen una pésima capacidad para el sigilo.

- Pido al líder - dijo Ise mientras salía corriendo hacia la persona con la máscara de cuervo , ambos lanzaron un puño hacia el otro el cual impacto contra el otro, ambos sonrieron, era hora de pelear en serio.

Ise avanzó, dio más golpes , cada uno más veloz y fuerte que el anterior , la potencia de los golpes subía , el enmascarado los estaba esquivando , cuando vio su apertura, le intento dar un golpe en el pecho, el cual esquivo moviéndose a un lado, rápidamente aprovecho la distracción de su enemigo , dio un giro , una de sus piernas golpeó las del cuervo y lo tiro al suelo, y al llegar al suelo , fue atravesado por las garras rojas, en el cuello , Ise retiro sus garras para traer la tráquea del sujeto como si nada, la dejo caer al suelo , y vio a su hermano que le arrancó la cabeza al sujeto que tenía máscara de perro , Link veía esto y no lo creía, dos de sus mejores amigos , habían asesinado personas como si nada. Se vieron un segundo y caminaron hablando normal , llegaron a donde estaba este , escondido , lleno de miedo , cerrando sus ojos esperando su muerte .

- Link ¿ Estas bien amigo ? - dijo Vali ofreciéndole la mano para levantarse .

- ¡Claro que no!, Acabo de ver como matan a 7 personas, y ustedes dos como si nada - dijo Link asustado.

- Amigo , te explicaremos todo , sólo daños tiempo , iremos a tu casa , no sabemos si hay mas de esos sujetos y quieran matarte como estos idiotas - dijo Ise sonriendo .

- ¡ Pero me lo tienen que explicar ! - dijo Link mientras se levantaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La caminata hacia la casa de Link fue corta , vivía cerca de la recién escena del crimen , una vez dentro , vieron a la hermana de Link , sentada en el sofá , Ise la ignoro , dio su mirada más fría, y fue al comedor, junto con Vali y Link .

- Bien , antes de iniciar , lo que te estoy a punto de decir ; es clasificado ,y además, Amelia , ven , se que esto también te incumbe a ti - dijo Ise mientras la hermana de Link se sentó a la par de su hermano .

- Verán , Ise y yo trabajamos para una agencia secreta , tenemos misiones junto con Lio y otras personas , para mantener este pequeño mundo en paz .- dijo Vali .

- Tal como lo dice mi hermano, hace unos meses cuando me ausente a clases y llegue con el brazo enyesado y Vali con un parche en el ojo , fue por una misión que tuvimos - dijo Ise.

La Nueva Deidad Demoníaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora