Piper
A mis casi treinta años la gente comienza a preguntar cómo es posible que yo Piper Elizabeth Chapman hija del reconocidísimo cirujano plástico Bill Chapman no se haya casado todavía si no era por amor al menos por interés económico ya que siempre he tenido una vida bastante holgada porque mi padre es el dueño de uno de los mejores hospitales de la ciudad, estudie medicina por su imposición a mí siempre me llamo más la atención las cosas sobre arte o exportar e importar lo que sea pero eso solo se quedara un sueño ahora tengo un doctorado en ginecobstetricia aunque suene raro la única parte de mi trabajo que me gusta es traer a bebes sanos a este mundo ya se un poco contradictoria mi forma de pensar, nunca fui de tener relaciones estables lo máximo que he durado con alguien han sido dos meses en realidad siempre he preferido cosas de una sola noche y así no tener que lidiar con la responsabilidad que conlleva tener una familia pero mi hermana dice que estoy completamente equivocada que esa idea va a cambiar en cuanto llegue el verdadero amor, Virginia Chapman es mayor que yo por cinco años también con un doctorado en cardiología está casada con un socio de mi padre Gabriel Urrutia cirujano plástico, también soy tía de Lili Urrutia Chapman una adolescente en plena etapa de rebeldía pero con la cual me llevo de maravilla porque es muy parecida a mí, eso no quiere decir que sepa lidiar yo muy bien con esas situaciones emocionales por las que esta pasando, mi padre dice que mi forma de pensar tiene mucho que ver con que mi madre murió al año de que yo naciera por una enfermedad de la cual no tengo ni idea porque él nunca lo menciona siempre está encerrado en el hospital o en su despacho hasta hace poco que comenzó a salir imagino que con una más de su lista otra cosa que me molesta es que siempre me esté comparando con mi hermana por el mismo motivo que ya me estoy cansando de escuchar, mi relación con mi hermana por eso se ha ido fracturando poco a poco digo no es que no podamos ni vernos pero se me es incómodo que intente presentarme chicos y chicas para sentar cabeza ella no entiende que estoy bien así, mi mejor amiga de verdad que ella sí que ha sabido vivir la vida al máximo Lorna Morello se casó hace siete años con su novio trofeo decía pero al cabo de cuatro años ese matrimonio se fue a la basura ahora una mujer divorcia sin hijos vaya que sabe aprovechar el tiempo y comparte conmigo que el matrimonio no lo es todo en la vida, si llega qué bueno pero si no tampoco lo estoy buscándolo, hoy mi padre nos pidió estar a tiempo a todos para la cena ya que tiene algo importante que decirnos conociéndolo como lo conozco sé que va a tratarse del hospital.
B-Querida familia hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes algo que me ha pasado y ya es momento de que lo sepan.
V-Por tu cara veo que se trata de esa mujer con la que has estado saliendo no es así.
G-Pues si es así me alegro por usted suegro merece darse otra oportunidad en el amor.
L-Bueno pues la verdad a mí no me parece abuelo siento que no debes de relacionarte con otra mujer está muy bien así.
P-Opino lo mismo, pero como sé que es un capricho más, disfrútalo, a su edad probablemente la señora esta fascinada de encontrarse a alguien como tú.
B-Pues te equivocas Piper, le he pedido que se case conmigo y mañana los espero en el restaurant de siempre porque he hecho una reservación para que conozcan a la nueva señora Chapman.
V-¡Felicidades papá! No sabes lo feliz que me haces y ¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo la conociste?
B-Es joven, apenas cumplió treinta tres años y la conocí porque llego hace un par de meses con un nuevo proyecto que a mí me parece va hacer de mucho beneficio para el hospital.
P-Vaya estás hablando enserio, te casaras con alguien que podría ser tu hija si no lo recuerdas mi hermana y yo tenemos casi esa edad, no crees que será muy raro tener una madrastra que podría ser como mi hermana, estás completamente loco, estaré en tu dichosa cena, pero no me pidas mi aprobación, date cuenta que solo ve tu lado económico (deje a todos en completo silencio para salir de casa a tomar un poco de aire porque me estaba asfixiando).
Intenté meterme a la cama para ver si el sueño me vencía ya que acaba de salir de una guardia muy larga pero tanto era mi coraje que preferí llamar a Lorna para salir un rato yo creo que un par de tragos me caerían muy bien para asimilar la noticia que mi padre acababa de darnos y así poder huir un momento de mis tormentosos pensamientos.
Alex
Hoy es mi cumpleaños número treinta tres quien lo diría yo Alexandra Perl Vause tener que someterme a la idea que siempre ha estado fuera de mi cabeza, el compromiso al matrimonio pero todo era por los negocios de mi jefe Kubra Balik el hombre más poderoso en el círculo del narcotráfico lo conocí cuando apenas tenía dieciséis años mi vida no ha sido económicamente fácil mi madre Diane Vause siempre se esforzó mucho por darme lo mejor pero a mí no me gustaba verla llegar a casa muy cansada y yo ahí sin hacer nada más que estudiar así que un día me arme de valor y fui al barrio más peligros a buscar a quien sea que fuera el jefe para que me diera de la oportunidad de trabajar sabía que no era el mejor camino pero quien me daría trabajo con apenas los pocos estudios que tenia de momento me asuste pero cuando me llevaron a la bodega donde él se encontraba se me quito porque se veía como una persona normal nada que ver con los que pasaban en la televisión, hablando con él dijo que me veía potencial pero no como para trabajar rodeada de los tipos que me habían traído a él si no como su mano derecha, desde entonces hago lo que él me pide y en ocasiones aporto ideas para la mejorar el negocio, así fue como pude sacar a mi madre de trabajar durante todo estos años, ahora que se le metió en la cabeza la idea a Kubra de retirarse de la venta de drogas pensó en otro negocio que a mi parecer no tiene nada malo al contrario es de bajo riesgo pero para poder conseguir todo lo necesario a mí me tocaría trabajar como hasta ahora lo he hecho, seduciendo al mejor postor, siempre he preferido estar sola en el aspecto del amor para así no tener impedimento de llevar a cabo mis planes, la mayoría de la veces cuando necesitaba relajarme u olvidarme de todo iba a los bares a buscar chicas para pasarla bien y después continuar con mi vida normal, mañana seria el inicio de este nuevo proyecto así que hoy me permitiría una última cita antes de tener que entregarme de lleno a mi nueva vida, llame a mi única amiga Nicky Nicols para verla en el bar de siempre a ella la conocí en este mundo que lleva rodeándome durante mitad de mi vida se ha convertido en una hermana para mí.
Llamando........
-Hola, greñuda aun estas despierta.
-Hola vampiro y si estoy despierta aun por eso te conteste.
-Que te parecería ir por un par de cervezas esta noche.
-Nerviosa por tu nuevo proyecto.
-Si mucho, aunque llevo meses con esto mañana será el paso decisivo para comenzar con nuestros planes y no hay marcha atrás.
-Te veo en el bar de siempre, no tardes.
-Ahí estaré, misma mesa.
- ¡Oye!
- ¿Qué pasa?
-Trata de no chuparle la sangre a nadie esta noche he (me reí por mi comentario me encantaba molestarla con ese tipo de comentarios).
-Tonta, tu trata de no espantar a nadie con ese cabello, te veo en veinte minutos.
Fin de la llamada..........
Salí de casa dejando un pequeño recado en la mesa de cocina para que mi madre no se preocupara por mi sabiendo que estaba con Nicky se sentía tranquila, tome las llaves de mi auto y llegue a mi lugar favorito para por lo menos esta noche poder huir de mi triste realidad.
__________________________________________________________________________
Bueno pues inicia esta nueva aventura espero les guste ya saben que yo encantada de leerlas en los comentarios y si enserio les gusto déjenme su voto les mando abrazos y besos a tod@s.
😘😘😘🤗🤗🤗🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargo
De TodoEncontrar al amor de tu vida suele ser un poco complicado, pero más lo es cuando está lleno de obstáculos, Piper lo encuentra en una mujer que ni en sus sueños llegaría a imaginar lo mucho que tendrá que perdonarle he incluso callar con tal de prote...