Alex
Al escuchar esas palabras salir de los labios de Piper mi corazón se aceleró enseguida haciéndome sentir unas ganas inmensas de llorar, pero me controlé lo más que pude para no demostrarle a los demás lo que en realidad estaba sintiendo, claramente fue imposible porque enseguida Red y Nicky voltearon a verme, disimule bastante bien sacando la mejor de mis sonrisas posibles, mi cabeza comenzó a trabajar rápidamente para encontrar la mejor manera posible de impedir ese viaje a como diera lugar así que como parte de mi estrategia me mostré lo más relajada posible mientras escuchaba lo que la familia le decía a Piper pero si eso no la hacía cambiar de opinión tendría que decirle nuestro mayor secreto delante de todos.
R-Mi pequeña eso quiere decir que no estarás presente en nuestra boda.
P-Me parece que no Red, de verdad lo siento tanto.
B-A mí me parece una decisión completamente precipitada deberías pensarlo más o por lo menos irte después de nuestro matrimonio.
V-Piper tu bien sabes que yo no tengo la capacidad de hacerme cargo del hospital, solo tú lo manejas de la mejor manera.
N-Rubia escucha a tu familia, además acabamos de conocernos como lo que somos y no me gustaría que te fueras.
L-Te lo dije Piper, escucha a tu familia.
L-Si tía además tu quedaste de aconsejarme y hay cosas que ni siquiera te he contado.
P-Les prometo que lo pensare de verdad (la única que podía detenerme de cometer mi locura, no decía nada, Alex si tan solo viera que te importo).
R-Enserio mi niña, deberías considerarlo.
V-Acaso el medico que te llamo de casualidad no se llama Larry Bloom.
P-Así es, tu como lo sabes.
V-Porque fue un excelente profesor, además es el director del mejor hospital de Boston, aunque es un alago recibir su invitación, siempre ha sido nuestra competencia y no se me haría justo que fuera a trabajar con él.
P-Aunque sé que es verdad, no hay nada que me haga cambiar de opinión.
A- ¿Estas segura Pipes de eso? (me pare delante de todos).
P-Muy segura Alexandra, no hay marcha atrás.
A-Estas consiente de que vas abandonar a nuestro bebe sin siquiera a verlo conocido.
Inicio de Flashback
Revise mi reloj y me pareció correcto llamar a la clínica donde llevaría a cabo la sorpresa para mi Pipes después de todo lo que había pasado me pareció el momento perfecto para distraerla, me dijeron que la Dra, Estefanía nos recibiría sin ningún problema así que fui directamente hasta la habitación para pedirle a mi hermosa rubia que se alistara porque iríamos camino por su sorpresa, no lo pensó dos veces se levantó de la cama a la velocidad de la luz le coloque una mascada para cubrir sus ojos y la guie hasta el auto para poder irnos, una vez en la sala de espera deje que fuéramos la únicas ahí para dejar que viera donde estábamos me preocupo no ver ninguna señal en su rostro así lo mejor era preguntarle si le parecía correcto.
A-Pipes, si quieres podemos irnos no es necesario que lo hagamos.
P-Estas bromeando, solo estoy sorprendida, jamás pensé que sería tan rápido, gracias mi amor (me abrace a ella y comencé a dejarle muchos besitos por toda la cara).
A-Me había asustado, esto es lo que más quiero.
P-Cariño te molestaría si nuestro primer bebe lo traes al mundo tú.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargo
AcakEncontrar al amor de tu vida suele ser un poco complicado, pero más lo es cuando está lleno de obstáculos, Piper lo encuentra en una mujer que ni en sus sueños llegaría a imaginar lo mucho que tendrá que perdonarle he incluso callar con tal de prote...