UNA GENIO Y UNA NIÑA

640 48 3
                                    


Nos encontrábamos en el día domingo de la semana y el día apenas empezaba siento aún las 7 de la mañana. Pero aún así una joven niña se encontraba ya despierta y lista para empezar su día.

-lacy: me dormí un poco pero todavía es temprano para empezar a entrenar-terminando de cambiarse de ropa

-lacy: será mejor que despierte a mamá

La pequeña loud salió de su habitación y bajo al primer piso entrando sigilosamente a la habitación de sus padres.

-lacy: mami! mami!

-lynn: mmm....lacy?-entre dormida

-lacy: mami tenemos que entrenar despierta

-lynn: hija...mamá..uaah..está cansada te alcanzo en unos minutos ok?-volviendo a dormir

-lacy: bueno....está bien-saliendo de la habitación

Ya fuera de la habitación de sus padres la pequeña loud había perdido sus ganas de entrenar, ya que eso siempre lo había hecho junto a su madre. Así que pensó cuál sería la cosa que podría hacer mientras su madre dormía, después de estar pensando unos segundos recortó que su tía genio se encontraba en casa.

Lacy subió nuevamente al segundo piso de la casa con una pequeña sonrisa puesto que talvez podría pasar un tiempo con su tía lisa. Al llegar a la puerta de la habitación de su tía tocó la puerta pero nadie respondía por lo que volvió a tocarla, espero unos minutos y aún así no hubo respuesta. Por lo que la niña entro para ver qué pasaba, cuando entro vio que no había nadie dentro de la habitación.

-lacy: tía lisa?-mirando toda la habitación-creo que no está aquí

-lacy: si no está aquí donde podría estar?-pensando-rayos no se me ocurre nada....creo que iré al patio un rato

Lacy fue al patio trasero de su casa y se hecho en el pasto, ella estaba totalmente aburrida no se le ocurría que hacer. Talvez volvería a tratar de despertar a su mamá? Si era una buena opción, pero no creía que funcionaría. Pasados unos minutos ella escucho un inusual ruido como de piezas metálicas chocar contra el suelo pero el sonido se había ampliado en una especie de eco, miro con atención en la dirección que oyó el ruido solo para ver esa extraña cúpula que había en el patio. La había visto ciento de veces pero están ves estaba.... abierta.

Entonces la niña recordó que una vez su padre le había dicho que en ese lugar su tía lisa realizaba sus experimentos para no ocasionar problemas en la casa. Entonces ella estaría dentro seguramente, la pequeña loud camino hacia el búnker. Lo miro con cuidado se veía que estaba a unos cuantos metros de profundidad, entonces decidió entrar y se metió dentro.

Una vez dentro la niña miro muchos objetos que no entendía que eran pero seguramente eran cosas que su tía usaba para sus experimentos, el piso estaba muy sucio y las paredes tenían una que otra telaraña seguramente porque su tía no lo había usado en un buen tiempo. Siguió caminando en una especie de pasillo hasta llegar a una habitación en la cual la luz estaba encendida, entro lentamente en ella.

-lisa: prueba número dos.... negativa-con una grabadora-creo
que necesitaré hacer unos pequeños ajustes en la fuente de poder.....fin de grabación dos

-lacy: tía lisa?-detrás de ella

-lisa: aaah!!

-lacy: perdón perdón era yo!-nerviosa

-lisa: lacy!..... santa ciencia casi me das un paro cardíaco del susto!!

-lacy: pe...perdóname no quise hacerlo-triste

AMOR ETERNO [Lynncoln]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora