° Ayuda °

1.3K 128 76
                                    

Pov Normal

- ¿Quieres saber la verdadera razón por la cual te cure? - Pregunto Metal Sonic mirando intensamente a Amy.

La eriza que seguía despotricando a los cuatro vientos, paro abruptamente cuando escucho la cuestión de aquel ser despreciable. Mirándolo con una ceja enarcada le respondió:

- Créeme, muero por saberla - Dijo poniendo los ojos en blanco.

Metal en su fuero interno intentaba no irritarse, pero la actitud de la eriza lo estaba poniendo un poco difícil. Pero recordando su plan, y el gran final que este iba a tener (la venganza contra Eggman) se calmó y pensando muy bien lo que haría a continuación se acercó lentamente a Amy.

- ¿¡Que haces!? - Pregunto alarmada la eriza al ver la repentina cercanía de la máquina.

- Algo que debí hacer desde que despertaste - Murmuro el erizo metálico.

Dicho esto el erizo levanto su única mano y empezó acercarla lentamente al cuerpo atado de Amy; preguntándose si era correcto lo que iba hacer, pero ya no había marcha atrás. Por otro lado, Amy Rose se asustó al ver esas garras metálicas aproximarse, por su mente pasaban rápidamente las imágenes de esas mismas garras ahorcándola hasta el cansancio, tal vez Metal terminaría con lo que empezó hace que ¿Uno? ¿Dos? ¿Tres? días atrás. La verdad casi se arrepiente por haberlo atacado de manera verbal minutos atrás. Casi.

Metal lejos de saber las cavilaciones de Amy, acerco su mano al inicio de aquella atadura y de un solo movimiento la corto en toda su longitud. Dejando así libre a la eriza. No fue tan difícil, ya que sus dedos estaban debidamente afilados. Amy quien tenía los ojos fuertemente cerrados esperando su fin (otra vez), sintió de pronto como las cuerdas se deslizaban por su cuerpo dejando atrás esa incomodidad de no poder mover sus extremidades. Abriendo los ojos rápidamente Amy se fijó como las cuerdas quedaron esparcidas a su costado, aquella chatarra no la quería matar (de nuevo) sino que la quería liberar.

"¿Que cojones?" Pensó estupefacta Amy.

- Ahora sí que me he perdido - Murmuro sentándose en la mesa.

Ella sabía que esta era una oportunidad para atacar a Metal, tal vez no fuera tan fuerte como él, pero le daría batalla. O podría esperar el momento idóneo para escapar. Pero no lo haría, y no es porque no tuviera ganas (ya que si las tiene) sino que jamás se esperó que aquella maquina la liberaría. Además, tenía curiosidad por lo que aquel le iba decir.

- No intentes escapar - Y forzándose a decir lo último añadió - Por favor.

"Que empiece el show" Pensó Metal.

- Ya veremos - Dijo cruzándose de brazos - Y cuál es esa famosa razón por la cual me curaste - Pregunto la eriza.

- La razón es - El erizo no pudo evitar titubear un poco- Amy, yo te cure porque necesito desesperadamente tu ayuda - Hablo rápidamente Metal, pero la eriza lo entendió todo.

Amy esperaba que Metal le soltara cualquier cosa, pero por su mente jamás paso la idea de que aquella maquina necesitara de su ayuda. La situación era tan bizarra que la eriza empezó a reír de forma baja cosa que desconcertó al erizo metálico.

- Mi ayuda - La risa empezó a aumentar - Todo esto - Amy hizo un gesto abarcando toda la habitación sin dejar de reír - Lo de dejarme entrar, atacarme casi hasta la muerte, y posteriormente lo de atarme a esta mesa - La eriza se levantó de esta - Fue porque tú, Metal Sonic, la mejor maquina jamás creada por Eggman necesita que yo una simple eriza a la que puedes matar fácilmente si te lo propones ¿te ayude?

AMOR METÁLICO [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora