Pov Normal
Estáticos.
Tails y Amy se encontraban estáticos en sus posiciones. Sus rostros pálidos de la impresión, no importó cuán cuidadosos se mostraron. Igualmente ocurrió lo que tanto temían. Fueron descubiertos.
- ¿¡Qué mierda hacen ustedes con Metal Sonic!? - Les grito Sonic saliendo de la habitación. Se sobresaltaron por lo fuerte que fue el grito. Trataron de responder a Sonic, pero sus cuerdas vocales no estaban por la labor de cooperar.
Sonic estaba vuelto una furia. Fulminaba a los chicos con la mirada esperando su respuesta. No podía creer que ellos le ocultaron algo tan importante. ¿Acaso no confiaban lo suficiente en él, que le ocultaban información? ¿Desde cuando se comportaban de esa manera? ¿Tan poco comprometidos se sentían con el equipo? Miles de preguntas surcaban por la mente de Sonic, pero habían unas que hacían énfasis más que las otras. Y todas ellas giraban en torno a Metal Sonic - ¿Qué demonios hacían con él? - esa era la que más destacaba. Todavía no cabía en su cabeza que ellos tuvieran a Metal ahí oculto. De todas las cosas que pudo haber descubierto...sin duda esa era la peor.
- ¿Van a responder? - Pregunto exasperado al verlos tan callados - ¿O se quedarán como unos idiotas ahí parados? - Sonic trataba de estar calmado, pero la paciencia lo abandonaba por momentos.
Se sentía, en cierta forma, traicionado. No podía creer que dos de sus mejores amigos le saldrían con algo así. Esperaba cualquier cosa, ¡hasta llegó a creer que salían juntos y tenían miedo de que él los descubriera, eso explicaría su comportamiento tan extraño y esquivo! Río amargamente por ser tan tonto, su comportamiento extraño se debía a que ocultaban a Metal Sonic en una cabaña en medio del bosque ¿Porque lo hacían? No lo sabía, pero ese día fue a por respuestas, y eso es lo que va a obtener.
Por otra parte, los chicos no encontraban forma de salir de ese lío. Sus cerebros trabajando a mil por hora trataban de arrojarles cualquier respuesta que pudiera satisfacer a Sonic, pero ninguna parecía lo suficientemente convincente. Las puntas de sus lenguas picaban por contestar. Amy tragando saliva fuertemente, deseando un poco de agua para su garganta reseca, abrió la boca lista para responder. Antes de que algún sonido saliera de sus labios. Fue interrumpida por Tails, quien dio un paso al frente, listo para enfrentar a Sonic. El susodicho arqueo una ceja esperando lo que tenía su "amigo" por decir.
- Sonic, se que estas molesto...
- No me digas, Sherlock - Resoplo cortando a Tails. Este hizo una mueca - ¿De verdad te llevo tanto tiempo decir algo que está más que claro? - Las mejillas de Tails se colorearon de rojo - Para ser alguien con un coeficiente sobresaliente al de los demás, terminas diciendo cosas muy estúpidas - Un gruñido bajo hizo que Sonic se detuviera. Era Amy - Tranquila, Amy. Pronto me encargare de ti...siguiendo contigo Tails. En efecto estoy molesto, pero lo que siento va más allá de la simple molestia. Ustedes dos me mintieron - Exclamó señalándolos - Nos ocultaron información, no sólo a mí, sino al resto del equipo. Información muy importante. ¿¡Qué diablos hacen ustedes ocultando a Metal Sonic!? ¿Acaso se lo robaron a Eggman? - Tails negó rápidamente, descartando esa suposición - ¿Si no es así, de donde lo sacaron? ¿Porque está desarmado en la otra habitación? Ustedes dos tienen muchas explicaciones que darme. Y si no empiezan abrir la boca, tengan por seguro que los expulsare del equipo - Los amigos empezaron a sudar con la amenaza de Sonic - No permitiré que un par de mentirosos sean parte de mi equipo. Me esperaba esto de cualquiera, pero no de ti Tails - El zorro bajo sus orejas - Estoy tan decepcionado. Jamás te comportaste de está manera, y todo empezó con el regreso de ella - Amy abrió los ojos de par en par - Ella tiene la culpa de que ahora nos ocultes cosas a mi y a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR METÁLICO [PAUSADO]
FanficAmy Rose pensó que siempre amaría a Sonic, que su corazón le pertenecería solamente a él, pero ella estaba equivocada. Después de una tempestuosa noche, donde se encontró con el ser que la rapto cuando era pequeña, todo cambio. Empezó a sentir cosas...