Armando:desde que llegué aquí a Canadá an pasado 4 días desde que me fui de fork fue duro para mi ya que mi familia no me quiso y mi hermano al final tampoco desde qué pasó mi accidente que jake me dono de su sangre me siento diferente pero no le presto mucho atención.Tan solo recordar todo lo malo que he pasado en estos mese me da ganas de llorar Dylan me abandono ya que está con su loba y yo al final me quede solo y herido ya que estas heridas que me provoco sam me duelen mucho siento que se me están infectando pero ya no importa pienso quedarme aquí en esta nueva casa que me compre ya qué dinero tengo de más.
Tan solo recordar cómo sam me hería me mordía como si fuera uno de sus enemigos me duele es tan.no sé ni cómo explicarlo solo es un dolor agonizante y ver y escuchar como mis padres me repudiaron me humillaron y me desearon haberme avortado y casi llevarme al suicidio no puedo permitir eso de nuevo no volveré con ellos eso eran lo que ellos querían verdad pues eso les daré no volveré los dejare vivir con sus vidas y yo me quedo solo.
Ahora estoy sentado mirando al bosque y llorando pero ya seguiré extrañare a mis amigos ya que sin Jacob no estuviera vivo pero no quiero ha amar con nadie ahora solo quiero mirar cómo lo estoy haciendo y dejar que mi imaginación escape con mi mente y olvidar todo esto desde que comenzó.Me acuerdo que cuando pasó lo de mi hermano tuve que matar y pelear por dinero y también pase noches sin comer ni dormir solo me mantenía cuerdo saber que mi familia me apreciaba pensé por eso me hise millonario para arreglar mis errores pero no pude hacerlo y ahora estoy solo mirando hacia una ventana. De momento unos toques en la puerta me sacan de mis pensamiento qué raro no espero a alguien habro la puerta que hacen aquí.............
Hola ya volví el siguiente capítulo será largo😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
Hermano de sam uley
FantasyHola mi nombre es armando nieves uley tengo 21 años vivo en California.Mis padres a los 16 años me expulsaron de mi hogar por qué pelee con mi hermano sam ulay casi lo dejo muerto me arrepiento cada día de mi vida y mis padres me dijeron que me tení...